Delfina Rossi: “No hay recetas mágicas, es una situación muy incómoda”

Delfina Rossi: “No hay recetas mágicas, es una situación muy incómoda”

“No hay recetas mágicas, es una situación muy incómoda, la salida es crecimiento, producción y trabajo”, expresó Delfina Rossi, directora del Banco Ciudad y docente, en diálogo con Desayuno de Campeones por FM La Patriada.

“Cuando se cree que no podemos contar de qué se trata la economía es un poco una trampa, el objetivo de algunos es complicarla para que la mayoría de la población no se entere de lo que se está hablando”, dijo.

“Con la pérdida de exportación de 20 mil millones de dólares la necesidad de financiamiento de la Argentina es mucho mayor que en periodos normales”, indicó Delfina Rossi y agregó: “Como Mauricio Macri nos dejó el FMI y no podemos pedir financiamiento lo que está haciendo el equipo de Sergio Massa es ver cómo podemos pensar el mejor resultado para que la Argentina siga creciendo y que estén los dólares para la producción y el trabajo”. 

“Lo que hace el Estado es decirle a algunos sectores que no usen dólares para ahorrar, si no que pongan los pesos en plazo fijo”, explicó. 

AUDIO: https://fmlapatriada.com.ar/recorte/Delfina-Rossi-Algunos-quieren-complicar-la-economa-para-que-la-mayora-no-se-entere-de-qu-se-habla

genteba