Marcos Cleri dijo que acusaciones de Losada contra Pullaro “desprestigian a la política”

Marcos Cleri dijo que acusaciones de Losada contra Pullaro “desprestigian a la política”

El diputado nacional peronista y precandidato a gobernador de Santa Fe Marcos Cleri criticó hoy las nuevas acusaciones de la postulante de Juntos por el Cambio Carolina Losada contra su rival en las PASO Maximiliano Pullaro, y dijo que ello “desprestigia a la política porque no tienen ideas ni vocación de servicio”. (Télam)

“Estas cosas desprestigian a la política y muestran lo que sería un gobierno provincial en manos de estas personas”, dijo el legislador a la prensa.

Cleri se refirió así a las declaraciones de la precandidata a gobernadora Losada, quien acusa a Pullaro de presunta complicidad con el narcotráfico.

“Si tiene pruebas tiene que recurrir a la Justicia porque las denuncias son muy graves”, señaló Cleri, respecto de las acusaciones de Losada, quien señaló que habría audios que “vinculan a Pullaro con la narcocriminalidad”.

En ese sentido, Cleri dijo que “lo que queda claro es que como no tienen ideas, buscan sumar puntitos de adhesión con denuncias escandalosas, estigmatizando a los otros, queriendo multiplicar el odio y las divisiones”.

“Lo hacen permanentemente con nosotros, por ser peronistas y el espacio de Cristina (Kirchner) en la provincia; y ahora en campaña lo hacen entre ellos, que antes estaban juntos y ahora están separados”, añadió.

“Esto confirma que no tienen vocación de servicio, que no les interesa la situación de las santafesinas y santafesinos”, agregó.

Su compañera de fórmula, Alejandra Obeid, también repudió las acusaciones cruzadas entre los precandidatos a la gobernación de Unidos por Santa Fe.

“En las PASO se va a ver identificada y reflejada la idiosincrasia de las santafesinas y santafesinos, que eligen a quienes habitan y conocen la provincia”, aseguró.

Obeid señaló que “hay quienes subestiman el voto prometiendo que si ganan se van a radicar en la provincia. A Santa Fe hay que habitarla y recorrerla; y no solo en campaña”.

“Hay que conocerla, es una provincia heterogénea. Nosotros lo venimos haciendo con Cleri, conocemos las necesidades del norte y del sur y tenemos un plan de gobierno para resolver los problemas de la gente”, aseveró.

genteba