Germán Martínez: “Toda la oposición se corrió a la derecha y eso es una ventaja”

Germán Martínez: “Toda la oposición se corrió a la derecha y eso es una ventaja”

El Jefe de bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados de la Nación, dialogó con Toma y Daca.

“La tracción por derecha los ha hecho correrse del centro ideológico político y se han corrido todos a la derecha. Eso, para nosotros, es una ventaja porque ese pensamiento no representa a la mayoría”.”Tenemos que poner sobre la mesa las cosas que se están haciendo bien y decirles a los argentinos y argentinas que ninguno de los problemas de su vida cotidiana se van a resolver ni con Larreta, ni Bullrich, ni Milei” “Más allá de los nombres propios, la propuesta de Unión por la Patria tiene claro que somos el espacio de la producción y el trabajo, la tecnología y la industria, la educación y la salud pública”.

“Cuando rascas un poquito a Bullrich, Larreta y a Milei, tienen el mismo modelo de país”.

“Del otro lado vemos lo que vemos: van dejando en el arranque de la campaña lo que piensan como las desafortunadas declaraciones de Bullrich sobre la universidad pública. Quieren una educación para pocos”.

“Las declaraciones de Bullrich dejan en claro que están en contra de la educación pública”.

“El rol de Alberto en la campaña es gestionar, es el presidente. Tiene una enorme tarea hasta el 10 de diciembre y eso es lo que está haciendo”.

“La clave de este tiempo es establecer una comunicación con la y el ciudadano que reconoce que hay cosas para mejorar pero necesita esperanza”. 

“Estamos ubicados en un lugar único con la gestión concentrada en un único punto y todos están ayudando a seguir sumando: Cristina, Massa, Scioli, Rossi, Alberto”.

“En estos tres años y medio hubieron momentos muy lubricados y armónicos y momentos donde nos costó”.

“Nunca negué que tengamos miradas internas distintas, pero me parece que estamos en otro tiempo y hemos logrado un nivel de síntesis muy importante en la candidatura de Massa”.

“Lo conozco a Sergio Massa, sé de su capacidad de diálogo con todos los sectores y de la aptitud para articular con todos los intereses y de su compromiso con el país. Eso es lo que nos termina encolumnando y nos da consistencia”.

“La industria sigue mostrando datos positivos y crecimiento de empleo registrado”.

“Estoy convencido de que tenemos un tiempo muy competitivo en esta campaña”.

ENTREVISTA COMPLETA:
https://radiocut.fm/audiocut/german-martinez-jefe-bloque-del-frente-todos-en-camara-diputados-nacion-en-toma/

genteba