Katopodis celebró la fórmula alcanzada con Massa y Rossi: “Hay un peronismo dispuesto a dar pelea”

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, llamó hoy a “acompañar” y “celebrar” a los precandidatos presidenciales de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa y Agustín Rossi, y sostuvo que “hay un peronismo dispuesto a dar pelea” en las elecciones. (Télam)

“Hay un peronismo dispuesto a dar pelea. Nos daban por derrotados y rendidos y está demostrado que queda mucha fuerza para defender un modelo de país”, remarcó Katopodis en declaraciones a Radio 10.

El funcionario señaló que hay que “celebrar y aplaudir” la fórmula alcanzada de Massa y Rossi y “acompañarlos porque eso es la unidad”, y sostuvo que “no hay dudas de que Sergio va a ir sintetizando lo mejor de todas las representaciones políticas del peronismo”.

“Los tres referentes de la coalición, (la vicepresidenta) Cristina (Fernández de Kirchner), (el presidente) Alberto (Fernández) y Sergio (Massa) condujeron esta solución con un claro mensaje: no vamos a dejar a los argentinos en manos de aquellos que quieren seguir quitando derechos y jorobando a los que más sufren”, subrayó.

Además, ponderó que “lo importante era el acuerdo del peronismo y confrontar con los que estaban en frente”. por lo que “no había tiempo para perder en disputas internas cuando la situación del país era muy pero muy grave”.

“Tenemos un equipo para salir a la cancha con voluntad de ganar. Se puede progresar en nuestro país con un proyecto que fortalezca la industria nacional, el trabajo argentino, que siga invirtiendo en educación, obra pública y no a partir del modelo que propone la oposición que se piensa desde una Argentina muy chiquitita”, completó.

genteba