Delio Valdez con Natalia Oreiro, Angela Leiva, Julieta Venegas, Nahuel Penisi y más…en 3 Luna Park Agotados

Delio Valdez con Natalia Oreiro, Angela Leiva, Julieta Venegas, Nahuel Penisi y más…en 3 Luna Park Agotados

La Delio Valdez desplegó todo su esplendor en el mítico Estadio Luna Park este fin de semana, agotando 16, 17 y 18 de Junio con dos meses de anticipación, presentandose ante más de 22mil personas. La Orquesta cerró su Gira El Tiempo y la Serenata reafirmando el especial momento que transitan, donde suman a la lista de logros el 6to Luna Park con 14 años de cooperativismo y autogestión. Con una lista interminable de artistas invitados como Angela Leiva, Julieta Venegas, Natalia Oreiro, Nahuel Pennissi, Lidia Borda y varios amigos, terminaron de darle color a cada noche

El despliegue artístico, el talento, el baile y la música primaron las tres noches además la presencia y apoyo del público como elemento principal de la ecuación, como dijo el músico Pablo Broide “14 años de cumbia ininterrumpida. No fue magia, fue trabajo en equipo. Acá no hay empresas multinacionales que ponen la plata. Somos todes los que llegamos a esta sala mítica. No es algo individual, es colectivo”

Durante el 2022 presentaron su último disco por Chile, Uruguay, Brasil y México. Este 2023 volverán al país Azteca además de hacer el primer cruce a Europa para llevar siempre la cumbia al frente.

MÚSICXS INVITADOS 
Angela Leiva
Julieta Venegas
Natalia Oreiro
Lidia Borda / Daniel Godfrid / Paula Pomeraniec / Sara Tubbía Ryan Mambo Mendez
Claudio Benitez
Rodrigo Quiroz
Nahuel Pennissi
Sergio Torres
Javier Ortega
Orquesta infanto juvenil de Constitución y TAC Nicolás Repetto
DJ Sebastián Delgado Sonido Sabanero Bailarines Candelaria Torres / Manuel Labarraz

genteba