Supernova Entertainment y Primo cerraron una alianza para desarrollar eventos musicales y deportivos en Argentina y Centroamérica

Supernova Entertainment y Primo cerraron una alianza para desarrollar eventos musicales y deportivos en Argentina y Centroamérica

Supernova Entertainment y Primo Entertainment cerraron una fuerte alianza entre empresas con el objetivo de llevar adelante en conjunto la realizacion de giras, espectaculos musicales y deportivos, exhibiciones, gerenciamiento de venues y contenido audiovisual en diferentes territorios, principalmente en Argentina y Centroamérica.

Lideradas por sus CEO´s Baltazar Castelnau (Supernova) y Andrés Naftali y David Rosenfeld (Primo) esta alianza busca expandir la presencia de ambas empresas en distintos territorios. Se suma, además, Maximiliano Pardo como director creativo de los distintos proyectos.

Supernova Entertainment nació en el año 2012 con la misión de potenciar, acompañar y desarrollar el talento de artistas. Más de 1000 shows realizados en estadios, Arena, teatros con artistas como La Konga, Axel, Daniel Habif, Robleis, RusherKing, ET in concert, entre otros.

Supernova posee el gerenciamiento del mítico teatro Broadway, uno de los más emblematicos de la calle corrientes y cuna de artistas como Carlos Gardel.

Primo Entertainment es una productora líder en la industria del entretenimiento con más de 10 años operando en los Estados Unidos y América Latina. Con sede principal en Miami y oficinas estratégicamente ubicadas en Centroamérica, promueven y producen conciertos masivos como  los de Justin Bieber, Ariana Grande, Enrique Iglesias, Ricardo Arjona y Cirque du Soleil, entre muchos otros así como también exhibiciones reconocidas a nivel mundial, como “Beyond Van Gogh”, “Beyond Monet”, “Frida Kahlo: The Life of an Icon” y “Space Adventure”, superando un millón de tickets vendidos en 2022. 

genteba