Lucho SSJ celebró su cumpleaños con nuevo material

Lucho SSJ celebró su cumpleaños con nuevo material

A una semana del lanzamiento del EP y después del éxito de su concierto en Groove, Lucho sigue ampliando el universo de ‘’Sin Cobertura’’ con el videoclip oficial de “Pekín”.

Pekín pone un cierre a la trilogía audiovisual dirigida por Agus Portela, en la que detalla de una forma metafórica el camino realizado por Lucho dentro de la industria, haciendo hincapié en cómo mantiene a su familia y amigos cerca durante todo el proceso.

A diferencia de proyectos anteriores, en ‘’Sin Cobertura’’ Lucho muestra un lado más personal del que tiene acostumbrado a sus fans, que mediante la búsqueda de un concepto cohesivo se encuentra una estética bien definida que le permite sumergirnos en el mundo hostil que cuenta en el EP.

La estética que acompaña a este mundo extrae referencias de las series policíacas de la primera década del 2000.Se hace uso del imaginario tanto policíaco como del criminal para los distintos elementos gráficos y visuales del proyecto.Dos de los cuatro temas cuentan con vídeo lyrics diseñados de manera única utilizando en cada uno un elemento distinto relacionado con el mundo de la delincuencia y el hustle. Dichos elementos son beepers, blackberrys y el teléfono público.

Arcones, productor del track y de la totalidad del EP, es un joven productor español quien trabajó con Lucho en 2022‘’Michael Jackson’’, ‘’Spain Spain’’ y ‘’Resuelvo’’ son los tracks pertenecientes a ‘’Buscándome’’ producidos por el madrileño, que ahora logra traer un sonido más cohesivo al viajar hasta Buenos Aires para trabajar codo con codo con Lucho.

genteba