Gustavo Barrera: “Wado sería un excelente candidato si Cristina no quiere competir en estas elecciones”

“Wado sería un excelente candidato si Cristina no quiere competir en estas elecciones”, expresó Gustavo Barrera, intendente de Villa Gesell, en diálogo con Desayuno de Campeones por FM La Patriada.

“Es un dirigente joven, con muchas cualidades y principios, no hay que apresurarse”, dijo al referirse al ministro del Interior.

Sobre la decisión de la vicepresidenta, el intendente de Villa Gesell dijo que “es la mejor candidata, es la que puede ordenar el espacio, la que mejor mide, pero son decisiones personales”.

“La reelección en la provincia de Axel Kicillof es un hecho”, indicó y agregó: “Tiene que formalizarse la fórmula Axel – Verónica Magario lo antes posible para llevarle tranquilidad a todos los compañeros de la provincia y a todos los bonaerenses”.

En cuanto a la posibilidad de unas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias en la provincia de Buenos Aires expresó que “Axel no tiene ningún inconveniente de realizar una PASO”.
“Esta definición habría que darla lo antes posible, formalizarla y salir a trabajar para armar el esquema electoral en la provincia”, continuó.

“Sacar una buena diferencia en la provincia nos garantiza ganar Nación”, dijo.

“Ningún candidato de la oposición encaja en la idea que tenemos los bonaerenses”, indicó Gustavo Barrera.

AUDIO: https://fmlapatriada.com.ar/recorte/Gustavo-Barrera-Wado-sera-un-excelente-candidato-si-Cristina-no-quiere-competir-en-estas-elecciones

genteba