Pimpinela estrenó “Lloro” con 1 millón de vistas en 1 día

Pimpinela estrenó “Lloro” con 1 millón de vistas en 1 día

Pimpinela alcanza 1 Millon de reproducciones en Youtube en las primeras 24 horas del estreno de su nuevo videoclip “Lloro”. El dúo logra así, lo que parece ser otro gran éxito en su carrera artística. 

“Lloro”, protagonizada por Lucía Galán, con la participación especial de Benjamín Vicuña, revoluciona las redes sociales de los seguidores del dúo, logrando 1 millón de reproducciones en su canal de Youtube apenas estrenado. 

Con el guion de Joaquín Galán, compositor y productor de Pimpinela, y la dirección de Joaquín Cambre, el video muestra el desenlace de la historia de amor de su precuela, “Cuando lo veo”, donde una mujer de familia, Lucia, se enamora de un hombre veinte años menor, Benjamín

Lucía Galán, que soñaba desde su adolescencia con ser actriz, vuelve a demostrar su calidad interpretativa dando vida al personaje de Lucia Fuentes, dueña de una librería, escritora y madre de familia, que vuelve a sentirse amada y deseada por Benjamín Salcedo, el personaje de piloto de aviación que interpreta magistralmente Benjamín Vicuña.

La lucha por las culpas de su realidad familiar, los prejuicios y miedos por la diferencia de edad y el presentimiento de que tarde o temprano seria ella la abandonada, le dan al video una trama cinematografica o de serie televisiva y convierten al rubro Lucia y Benjamin en todo un exito que ya los tiene en el centro de varias propuestas para protagonizar futuros proyectos. 

GIRA PIMPINELA Y ESTRENO “LLORO” EN VIVO Los hermanos Lucia y Joaquín, lanzan el single y retoman la tercera y ultima parte de su exitosa gira 40 Aniversario en varios países de Latinoamérica finalizando en España en los meses de agosto y septiembre, para estrenar en el mes de octubre su nuevo espectáculo en México.

“Lloro” Letra y Música: Joaquín Galán, Lucia Galán y Francisco  GalánInterpretes: Lucia y Joaquín Galán, Pimpinela Participación  especial: Benjamín Vicuña Dirección : Joaquín Cambre

genteba