FMS ESPAÑA abre la liga en Granada

FMS ESPAÑA abre la liga en Granada

FREESTYLE MASTER SERIES 
ESPAÑA 2023JORNADA 1 EN GRANADA


España emprendió el camino de FMS en 2017 siendo la liga pionera. Unos años después, Granada acogerá el arranque de su 6ª temporada con el calor que siempre nos da el sur. Los 12 mejores freestylers del país harán vibrar el Palacio Municipal de Deportes el sábado 22 de abril como ya pasó en nuestra campaña inaugural, la de 2017, y en la recién finalizada de 2022.

En aquella primera temporada vivimos una de las mejores batallas de la historia en la 4ª fecha de Granada: el Chuty vs Zasko. Una batalla que vieron cerca de dos millones de personas dentro de una jornada histórica.  El año pasado, con un nuevo sold out y un estadio a reventar, la 2ª jornada granadina la presenciaron en streaming medio millón de personas solo en España y cerca de un millón en el resto del mundo. Para muchos fue considerado el mejor público y fecha de la temporada gracias a la epicidad del Mnak vs Gazir, el sentimiento del Sweet Pain vs Zasko, la crudeza del Sawi Elekipo vs Hander o el batallón entre Chuty y Sara Socas, entre otros. 

A base de rimas, musicalidad, puesta en escena, skills y un show absolutamente improvisado, estos serán los protagonistas de la presente temporada en orden de la clasificación 2022:
1)GAZIR
2) CHUTY
3) MNAK
4) SKONE
5) BLON
6) ZASKO
7) SWEET PAIN
8) SAWI ELEKIPO
9) TIRPA 
(Ascenso)JESÚS LC
(Ascenso) LE 33
(Ascenso por Play-Off) MOUNTS

Estos ídolos de meses se enfrentarán a la #REGÉNESIS: Un nuevo formato más corto y explosivo y una nueva estructura liguera que hará de Granada su estreno por todo lo alto. No hay dos sin tres y Urban Roosters, de la mano de FMS España, vuelve a casa. 

genteba