Álvarez Rodríguez afirmó que en el acto de Avellaneda “se buscará recuperar la iniciativa política”

La ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez, afirmó que el objetivo del acto “Luche y Vuelve” que la militancia kirchnerista organizara el sábado próximo en Avellaneda es “recuperar la iniciativa política y hablar claramente sobre la proscripción que sufre” la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. (Télam)

“Estamos convocando al acto de Avellaneda el 11 de marzo con la militancia como protagonista para recuperar la iniciativa política y hablar claramente sobre la proscripción de Cristina. Por eso lo hacemos con ‘Luche y Vuelve’, que es una frase mítica para el peronismo”, señaló Álvarez Rodríguez en declaraciones formuladas esta mañana a la radio AM 530.

Entre los convocantes al acto del sábado hay representantes políticos, gremiales y de organizaciones sociales, en particular intendentes, legisladores y funcionarios del gabinete de Axel Kicillof, quienes buscan generar las condiciones para impulsar la postulación de la Vicepresidenta.

“Cristina es la única que garantiza la profundización y consolidación de los logros de este Gobierno” que encabeza el presidente Alberto Fernández, que pasar del contexto que debió afrontar con una pandemia y una guerra en Europa “tiene todos los indicadores en alza en relación a los del 2019”.

La Ministra bonaerense ponderó además el canje de la deuda local alcanzado por el ministro de Economía, Sergio Massa, y aseguró que desde el campo popular “se busca distribuir la riqueza y fortalecer los ingresos de la clase media y los más vulnerables”.

“También hay otra prioridad y es que ningún poder mafioso condicione la democracia con fallos y medios concentrados. Para eso estamos militando día tras día al tiempo que vamos gobernando la provincia con mucha pasión”, puntualizó.

genteba