Los estudiantes de la Facultad de Derecho de la UBA dieron un masivo y ejemplar rechazo, además de un llamado de atención a la Justicia

Con un masivo rechazo de los estudiantes de Derecho a la participación de los funcionarios judiciales, reñidas con el Derecho y la Justicia, “dieron de baja las cátedras de Mariano Borinsky, Julián Ercolini y Raúl Plee en la UBA por no tener inscriptos”.

Según publica hoy el diario Página/12 “El Departamento de Derecho Penal y Criminología cerró las materias de los jueces y el fiscal por no tener al menos 10 anotados”.

El Departamento de Derecho Penal y Criminología cerró las materias de los jueces y el fiscal por no tener al menos 10 anotados.

“Ante la falta de respuesta al pedido de juicio académico que enfrenta el juez Julián Ercolini por haber participado del viaje a Lago Escondido junto a otros funcionarios judiciales y empresarios de medios, los alumnos de la facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA) decidieron hacer explícito su repudio y lograron que la cátedra de la materia Teoría General del Delito y Sistema de la Pena a cargo del magistrado no se dicte en este primer cuatrimestre”.
VER la nota original en este link

genteba