Álvarez Rodríguez: “Los municipios de la provincia lo que más piden es que Cristina sea presidenta”

Cristina Álvarez Rodríguez, Ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, afirmó acerca de la posibilidad de la candidatura de Cristina Fernandez de Kirchner que en “los municipios de la provincia lo que más piden es que ella sea presidenta”, y agregó que para ella “debe ser candidata, pero es una decisión personalísima”, en diálogo con Desayuno de Campeones por FM La Patriada.

Además, habló sobre la proscripción de la vicepresidenta y dijo que “hoy está proscripta y nosotros tenemos que ver como militantes de romper esa proscripción”. En este sentido, sostuvo que “algunos hoy minimizan la discusión”, y es por eso que “tenemos la obligación de dar esta discusión”.

Por otro lado, se refirió al acto del 11 de marzo en conmemoración del triunfo de Cámpora y dijo que se dará un “un espacio abierto de la militancia para escucharnos” y para dar cuenta de los proyectos de cara a las elecciones que son “el modelo de la derecha o el modelo de los derechos”.

Por último, Álvarez Rodríguez también se expresó acerca de las gestiones en la provincia de Buenos Aires de Macri y Vidal y consideró que “nadie reivindica la gestión de Vidal, es como si no hubieran gobernado esos años”. Y concluyó en que “Vidal persiguió a los docentes y les bajó el poder adquisitivo del salario”.

Entrevista completa: https://fmlapatriada.com.ar/recorte/Cristina-Alvarez-Rodrguez-La-poblacin-argentina-va-a-tener-que-decidir-el-modelo-de-la-derecha-o-el-modelo-de-los-derechos

genteba