LÖRIHEN estrena nuevo single y video clip: “Un Santo en este infierno”

LÖRIHEN estrena nuevo single y video clip: “Un Santo en este infierno”

LÖRIHEN estrena nuevo single y video clip, “Un Santo en este infierno” adelanto del nuevo disco de estudio a editarse en el segundo semestre del 2023. 

Ya disponible en YouTube, Spotify y todas las plataformas digitales.

La icónica banda argentina de Hard Rock lanza el primer single desde su último trabajo “Desconexión” editado en Mayo de 2018.

El Nuevo disco será editado en formato físico a través del Sello 2M producciones. La producción del nuevo material estuvo a cargo de Emiliano Obregón y el nuevo videoclip dirigido por Christian Trefny para Diabolus in Graphica

Con nueva formación y un sonido más pesado LÖRIHEN entregará una docena de nuevas canciones orientadas al Hard Rock / Metal más tradicional, y una vuelta a sus orígenes. Nos esperan una serie de Singles y Videoclips como antesala al lanzamiento del octavo disco de estudio de la banda, en actividad desde el año 1996.

La formación actual está compuesta por Lucas Gerardo en voces, Emiliano Obregón en Guitarras, Christian Abarca en Bajo, Rodrigo Fiori en batería y Andres Blanco como tecladista invitado.

En los próximos meses LÖRIHEN tiene proyectados unos 30 shows con los cuales recorrerá gran parte de Argentina y algunos países de Latinoamérica.

genteba