Coca-Cola inaugura el verano con un parador exclusivo en Villa Gesell

Coca-Cola inaugura el verano con un parador exclusivo en Villa Gesell

La marca contará con un espacio para poder descansar, escuchar música y disfrutar de distintos artistas y bandas, con estaciones de reciclado y propuestas para mantener una playa limpia y libre de residuos.

Coca-Cola inicia la temporada de verano 2023, de la mano de un parador de Coke Studio exclusivo en Villa Gesell (Playa y 105), que contará con recitales de bandas y DJs todos los viernes y sábados, ciclos de entrevistas a artistas invitados, transmisiones en streaming, y coberturas especiales, para que las personas puedan vivir un verano único.

Quienes visiten el parador encontrarán espacios de sombra y relax donde se podrá probar y disfrutar de una refrescante Coca-Cola Sin Azúcares. También contarán con conexión wi-fi y una ducha Sprite especial para refrescar a todos los visitantes.

A su vez, habrá activaciones y espacios sustentables como los Ecopuntos, que son estaciones para separar envases y depositarlos, y un team especializado, que al terminar la jornada llevará adelante una recolección de residuos en la playa, invitando a todos los presentes a poder participar en la iniciativa de Mi Playa Sin Residuos, en pos de seguir concientizando sobre el recupero y reciclado de envases.

Los viernes y sábado de enero, el parador contará con los siguientes shows:

  • 6 de enero – DJ mecha
  • 7 de enero – Miscellaneous
  • 13 de enero – Otto Bunge
  • 14 de enero – DJ Color
  • 20 de enero – Fer Palacio
  • 27 de enero – Dj Mami

Además, cada jueves del 5 al 26 de enero, los chicos del programa multiplataforma Red Flag de LUZU TV, estarán realizando una presentación interactiva con juegos, consignas y challenges con el público, entrevistas y varios meet and greets.

A su vez, Coca-Cola tendrá paradores exclusivos en Monte Hermoso, Córdoba, con presentaciones durante los fines de semana de los DJs Otto Bunge, Pitu Castillo, Nano Chaves y Cristian Lacandia, y también en Corrientes.

Como todos los años, Coca-Cola da comienzo a una temporada  que ofrece  posibilidades para todos los visitantes, co-creando una experiencia única con Magia de Verdad, que une al sabor, los artistas y el medio ambiente, con todas las personas.

genteba