VEA lanza VEA Express, su nuevo formato de comercio rápido, en Mendoza

VEA lanza VEA Express, su nuevo formato de comercio rápido, en Mendoza

Una solución que brinda ahorro, cercanía y rapidez: VEA EXPRESS desembarca en Mendoza como primer paso para su expansión. Con una propuesta que apunta a resolver las compras diarias con los precios más convenientes y la calidad que caracteriza a la marca.

Vea lanza Vea Express, una nueva experiencia de compra que apunta a satisfacer, las compras “express” de sus consumidores. El primer local de esta nueva propuesta está en la calle Espejo 131, en la ciudad de Mendoza, y constituye una renovada apuesta de la marca líder en la provincia, para ofrecer una nueva opción a quienes resuelven sus compras diarias, con los productos de calidad ya característicos de Vea, a precios altamente competitivos y una experiencia de consumo adaptada a las necesidades de cada cliente. Este nuevo formato apunta a ser un comercio de cercanía real: que el visitante resuelva allí sus compras del día o de la semana. La marca está destinada a un segmento de entre 24 y 50 años.

El local contará con una propuesta de más de 2.200 productos, un sector exclusivo para la marca Cuisine & Co, un apartado de productos y opciones saludables y combos prácticos de consumo (café con una opción de pastelería; combos de bebidas, etc).

Un gran destacado de Vea Express son los precios adecuados a las necesidades de sus clientes, con el ahorro como emblema. Vea Express conserva esa distinción en un formato compacto, cómodo y funcional, con un surtido apropiado para lo que requieren los consumidores que eligen esta experiencia: aquellos que solucionan lo que precisan con rapidez y conveniencia.

Vea escoge a Mendoza, su cuna, para lanzar este nuevo formato. Así demuestra la importancia de la región y el compromiso de continuar invirtiendo en desarrollo local, para luego expandirse desde allí, a nivel nacional, con esta distintiva propuesta.

genteba