El intendente de Ituzaingó afirmó que “hay que organizar una unidad fuerte”

El intendente de Ituzaingó afirmó que “hay que organizar una unidad fuerte”

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, afirmó hoy que el Frente de Todos (FdT) debe organizar una “unidad fuerte” y destacó que confía en que todos los dirigentes de ese espacio irán “juntos” a las elecciones generales del año próximo. (Télam)

En declaraciones formuladas a FM La Patriada, el jefe comunal peronista reflexionó que “no hay un dirigente político de la talla” de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y manifestó que la exmandataria “va a seguir presente” dado que “no necesita cargo”.

“Nos está diciendo que nos pongamos los pantalones largos y organicemos todo lo que necesitemos”, contó al referirse a la decisión de la titular del Senado de no competir por ningún cargo en 2023 .

En ese sentido, Descalzo agregó que los intendentes se están “organizando”.

“Nos estamos juntando y le vamos a pedir una reunión a las tres CGT y a los gobernadores”, dijo y apuntó que “seguramente nos juntemos con Cristina”.

Por otro lado, consideró que el “enemigo” del Gobierno “es la inflación” y se mostró confiado en el trabajo que realiza el ministro de Economía, Sergio Massa, para lograr controlarla.

genteba