Logitech presenta su guía de regalos tecnológicos y con estilo para celebrar este fin de año a lo grande

Logitech presenta su guía de regalos tecnológicos y con estilo para celebrar este fin de año a lo grande

Logitech, junto a sus marcas Logitech G, Astro, Blue Microphones y Ultimate Ears ofrecen variadas alternativas para regalar en estas fiestas.

Hoy la tecnología se convirtió en una parte sumamente importante en la vida de todos, tanto para el trabajo como para los momentos de entretenimiento y ocio. No siempre sabemos qué comprar al momento de pensar en equipar el escritorio, es por eso que desde Logitech les acercamos una selección de productos con diferentes alternativas para aprovechar y regalar.

Para los amantes del Racing
Subite al auto de tus sueños y disfrutá de la adrenalina con el G923, un simulador de manejo que permite sentir de una manera más natural y rápida las irregularidades del terreno que afecten al vehículo durante el juego. Además, completá la experiencia con el auricular PRO X headset diseñados con y para profesionales de los esports. Su micrófono desmontable Blue VOICE de 6 mm sintoniza tu voz en tiempo real para que suene más claro.

Para los amantes del color
Regalá y regalate un set que te acompañe a todos lados: el auricular G435 que se conecta a tu PC, tu celular y otros dispositivos mediante Bluetooth y tecnología inalámbrica LIGHTSPEED. Ofrecen un sonido nítido y potente, y posee un micrófono que reduce el ruido de fondo. Podes encontrarlos en una gran variedad de colores (negro y amarillo, azul y frambuesa, blanco y lila). El mouse inalámbrico G305 LIGHTSPEED, diseñado para un excelente rendimiento gracias a las últimas innovaciones de sensor HERO. Podes conseguirlo en una amplia gama de colores.

Por último el teclado G413 SE, diseñado y creado para ofrecer desempeño avanzado con las funciones justas. Está pensado para uso profesional, una gran capacidad de respuesta y larga duración. Este diseño incluye también iluminación a través de la superficie de las teclas haciendo que estén siempre visibles, algo especialmente importante durante sesiones de juego nocturnas.

Para los amantes del juego con mayor libertad
Regalos que te ofrecen una victoria asegurada… ¡SIN CABLES! G502 Lightspeed, el diseño emblemático del G502 se combina con la tecnología inalámbrica LIGHTSPEED de calidad profesional para una conectividad ultrarrápida y fiable. El teclado inalámbrico G915 TKL que incorpora tecnología LIGHTSPEED de calidad profesional, RGB LIGHT SYNC avanzada e interruptores mecánicos de bajo perfil y alto rendimiento. Creado con materiales premium, tiene un sofisticado diseño compacto, resistencia y rendimiento.

Y por último el Powerplay, un mousepad de tela con tecnología de carga inalámbrica que proporciona alimentación durante el juego y con el mouse en reposo, para posibilitar su uso ininterrumpido.

Regala PRO
Sentite como un jugador profesional con el set-up de la línea PRO Gamer, con el PRO X Superlight, un mouse hecho por y para jugadores profesionales, con menos de 63 gramos y un rediseño minimalista que logra una reducción de peso de casi un 25%.

Proporciona una conexión sólida y rápida con una velocidad de transmisión de 1 ms y sin cables. PRO X LIGHTSPEED un auricular con sonido envolvente, con mejor reproducción de graves, claridad de audio y pistas de proximidad, con tecnología de micrófono avanzada que te da la opción de elegir filtros de voz en tiempo real, reduce el ruido, añade compresión y elimina el siseo. Y el PRO KEYBOARD, un teclado con un diseño compacto e interruptores profesionales con clic perceptible, diseñado para el máximo desempeño, respuesta y durabilidad. Posee un click audible y tienen una protuberancia táctil para ofrecer respuesta.

Para los amantes de la PC y las consolas
Lo último en auriculares de juego pensados para PC y consolas, los nuevos Astro A10, Un auricular diseñado para brindar horas de uso cómodo gracias a su diseño ergonómico, fuerza de sujeción óptima y construcción liviana de chasis duradero con una banda para la cabeza flexible. Además posee micrófono unidireccional que se voltea para silenciar y cuenta con control de volumen en línea.

Para trabajar con comodidad
Para poder hacer nuestros días más productivos, es importante también trabajar con comodidad. Por eso, el mouse M650 y el teclado K650 Silent de Logitech son perfectos para trabajar mejor. El mouse M650 se conecta sin cables y al instante utilizando Bluetooth además de tener batería que puede durar hasta 24 meses. Con su diseño curvo y 3 colores para escoger, el M650 tiene una forma contorneada, área suave para el pulgar y laterales de goma para mantener una posición firme. El teclado K650 tiene una duración de batería de hasta 36 meses, además de ser resistente a salpicaduras y tener teclas cómodas y discretas.

Para los creadores de tendencias
La temporada de fin de año es una gran oportunidad para mostrar tu personalidad por medio de los regalos. El mouse Pebble M350 tiene un diseño portable, sin cables, y también una batería de hasta 18 meses y con 3 colores para elegir. Para acompañarlo, el teclado K380 de Logitech permite conectarse en hasta 3 dispositivos al mismo tiempo, con un rango de hasta 10 metros y un diseño minimalista y lleno de estilo que te permite escribir sin importar el lugar.

El teclado mecánico Pop Keys y el Pop Mouse de Logitech son un conjunto perfecto disponible en 3 colores: Blast, Daydream y Heartbreaker. Pop Keys ofrece 8 teclas de emoji intercambiables, además de ser compacto y asemejarse a una máquina de escribir al momento de teclear. Y para crear la pareja perfecta, el Pop Mouse cuenta con un botón de acceso a emojis, batería de hasta 2 años, además de ser perfecto para las nuevas generaciones por su estilo y diseño.

Para quienes necesitan explayar su productividad al máximo
El mouse MX Master 3 y el teclado MX Keys de Logitech son el conjunto perfecto para aumentar la productividad. El MX Master 3 ofrece muy alta precisión que funciona en cualquier superficie, incluso vidrio, con scroll electromagnético para pasar páginas un 90% más rápido y 7 botones configurables, además de funcionar 3 horas con una carga de apenas 1 minuto o 70 días seguidos con una carga completa y cuenta con la tecnología multidivice que pasa de un dispositivo a otro con un solo click. Para complementarlo, el teclado MX Keys está pensado para reducir el ruido y optimizar la capacidad de respuesta, con teclas cóncavas que dan mejor precisión, iluminación inteligente que detecta las manos y la versatilidad de permitir utilizar hasta 3 dispositivos al mismo tiempo.

Y si buscas productos más compactos pero igual de funcionales, el mouse MX Anywhere 3 y el teclado MX Keys Mini son una pareja muy completa. Disponible en 3 colores distintos, el MX Anywhere 3 cuenta con carga rápida y batería que dura hasta 70 días seguidos, 6 botones personalizados, seguimiento en prácticamente cualquier superficie y tecnología con rueda Smartwheel que permite precisión línea por línea. MX Keys Mini complementa este dúo con sus teclas retroiluminadas que se adaptan al entorno, tecla de dictado, batería que dura hasta 5 meses, carga rápida de USB tipo C y A, en un tamaño mínimo pero con máxima comodidad.

Para los entusiastas de la salud
Cada día que pasa, interactuamos más con dispositivos como mouse y teclado. El mouse Ergonómico Vertical Lift y el mouse MX Vertical de Logitech permiten una posición más natural de las manos y brazos ya que tienen un ángulo vertical de 57°. El Mouse Ergonómico Vertical Lift permite prevenir condiciones como el túnel carpiano o la tendinitis, está disponible en 3 colores, se conecta sin cables y también tiene una vida de batería de hasta 2 años, además de ser diseñado por Logi Ergo Lab y certificado por instituciones en Europa y los Estados Unidos. El mouse MX Vertical tiene un ángulo vertical que resulta más natural y cómodo para muchas personas, además de integrar un diseño ergonómico que reduce hasta 4 veces el movimiento de las manos.

Para quienes pasan largas horas escribiendo, el teclado ergonómico K860 de Logitech tiene un diseño pensado para una escritura más natural, además de ofrecer un 54% más de soporte para las muñecas y 25% menos flexión gracias a su reposamuñecas.

Para aquellos que quieren resaltar junto a su set-up
Para quienes busquen mejorar como se ven en línea, las cámaras C920 Pro y C505 de Logitech entregan siempre una muy buena calidad. La cámara C920 Pro tiene resolución Full HD, corrección de iluminación inteligente y dos micrófonos integrados. La cámara C505 cuenta con video HD y también un micrófono integrado de largo alcance para siempre tener la mejor calidad en las videollamadas colaborativas.

Para los streamers o creadores de contenidos
Crear contenidos es un arte, y cualquier carrera empieza por tener los dispositivos adecuados. Los micrófonos Snowball Ice y Yeti Nano de Blue Microphones, son perfectos, ya que ofrecen muy alta calidad de audio para cualquier tipo de transmisión, además de conectarse por medio de USB para más simplicidad y sin importar los entornos.

Para los creadores que busquen la máxima calidad, el Yeti Caster de Blue y la cámara web Streamcam serán ideales. El micrófono Yeti Caster ofrece calidad de sonido de la talla de un estudio de grabación, con varias opciones de ajuste de voz y conexión USB. La cámara web Streamcam, por su parte, ofrece una resolución Full HD, un video fluido, nítido y siempre optimizado para capturar las mejores reacciones y no perderse de ningún momento.

Para los amantes de la música
Diciembre es la época de música y bailes, y es importante llevar esta alegría a todos lados. Los parlantes WONDERBOOM 2 de ULTIMATE EARS son muy portables y duraderos. WONDERBOOM 2 es resistente a caídas y al agua, tiene sonido estéreo al emparejarse con otros parlantes y tiene un modo para sonido al aire libre, así como un sonido de alta calidad y una carga de hasta 13 horas para que la música no pare. Así mismo. Y para los más entusiastas, el parlante MEGABOOM 3 ofrece un sonido súper potente, resistencia al agua y una batería de hasta 20 horas que además se puede extender más gracias a la base Power Up que carga el parlante sin necesidad de cables para que las celebraciones no tengan que parar.

Todos los productos se pueden encontrar en la tienda e-commerce
www.logitech.com/es-ar y en las tiendas oficiales de Logitech y ULTIMATE EARS en Mercado Libre.

Acerca de Logitech
Logitech diseña productos que tienen un lugar cotidiano en la vida de las personas, conectándolos a las experiencias digitales que les interesan. Hace más de 35 años, Logitech comenzó a conectar personas a través de computadoras, y ahora es una compañía multimarca que diseña productos que unen a las personas a través de la música, los juegos, el video y la computación. Las marcas de Logitech incluyen Logitech, Ultimate Ears, Jaybird, Blue Microphones, ASTRO Gaming y Logitech G.

Fundada en 1981 y con sede en Lausanne, Suiza, Logitech International es una empresa pública suiza que cotiza en la SIX Swiss Exchange (LOGN) y en la Nasdaq Global Select Market (LOGI).

Encuentre Logitech en www.logitech.com, el blog de la compañía o @Logitech. Logitech y otras marcas de Logitech son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Logitech Europe S.A y / o sus filiales en los EE. UU. Y otros países. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

genteba