Para Álvarez Rodríguez, “la prioridad es la gestión más que las candidaturas”

Cristina Álvarez Rodríguez, ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

La ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez lo señaló en relación al mensaje formulado por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el acto por el Día de la Militancia.

La ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez, consideró que “la prioridad es la gestión antes que las candidaturas”, al referirse al mensaje formulado por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el acto por el Día de la Militancia que se realizó en el estadio Diego Maradona de La Plata.

Cristina lanzó una interpelación a todos los partidos políticos, incluido el Justicialismo, ocupándose de los temas que preocupan a los argentinos: la seguridad y el salario. Sé que hay mucha ansiedad y que en Juntos por el Cambio (JxC) de lo único que hablan es de postularse, pero nosotros tenemos la responsabilidad de gobernar. La prioridad es la gestión antes que las candidaturas”, señaló Álvarez Rodríguez en declaraciones a El Destape Radio.

Consultada sobre el contenido que tuvieron las charlas que se desarrollaron durante la cena que mantuvieron al término del acto los funcionarios bonaerenses con la Vicepresidenta en la Casa de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, la ministra reiteró que se trataron principalmente temas vinculados a las obras que se llevan a cabo en el distrito .

Con Axel (Kicillof) llevamos inauguradas 114 escuelas, hay 4 mil obras de refacciones, hay más de 120 centros de atención primaria nuevos. Hoy estuve en Moreno con la intendenta Mariel Fernández reinaugurando un registro un civil en Cuartel Quinto que había cerrado (María Eugenia) Vidal. Todos los días nos encuentran comprometidos con la gestión”, remarcó.

En tanto, destacó que “la cena posterior fue distendida y de agradecimiento a Cristina” y señaló que hablaron “que se necesita construir una mesa del Frente de Todos (FdT) para resolver los problemas”.

Sobre el planteo de seguridad que la vicepresidenta planteó en el acto, la funcionaria dijo que “Cristina manifestó lo que escucha lo que le cuentan sobre el tema los 135 intendentes” de la provincia, y sobre todo los jefes comunales del FdT.

“El Gobierno hace un esfuerzo enorme en materia de seguridad con equipamiento y formación. Los intendentes piden refuerzos de fuerzas de seguridad nacionales. En la provincia de Buenos Aires hay una inversión histórica en seguridad. Siempre teníamos refuerzo de Gendarmería en el conurbano, incluso en algunos lugares de Prefectura”, subrayó. Télam

genteba