Eduardo Valdés: “No descartamos una movilización el 6, hay reacciones instintivas de la población”

“Guarda con ganar en primera vuelta el Frente de Todos, ojalá que sea Cristina” – “Alberto y Cristina han encontrado una forma de comunicarse que no la conozco ni me quiero meter”

El Diputado Nacional del Frente de Todos, Eduardo Valdés se refirió a las posibilidades del oficialismo de cara al 2023, los dichos de Cristina en la causa vialidad y la relación entre el Presidente y la Vicepresidenta.

“Yo creo que ni la victoria del FdT ni ganar el mundial son difíciles pero no quiero subestimar lo de hoy pero para el año que viene me tengo mucha fe, la unidad es en lo que vamos a trabajar y ahí está la fortaleza”.

“Tengo mucha expectativa en lo que está haciendo Sergio Massa que se va a sentir en Marzo/Abril y las listas cierran en Junio”.

“Guarda con ganar en primera vuelta el frente de todos, con quien encabece el frente de todos, ojalá que sea Cristina”.

“Me impresiona tan presto y tan rápido que el Tribunal va a sacar una sentencia, quiere decir que la tienen escrita y no les afectan los alegatos que están pasando”.

“Soy Frentetodista y Cristinista al palo, no hay duda de lo que significa Cristina en el Frente, en la Argentina y en el plano internacional, Cristina supera las fronteras, por algo el Partido Judicial y el Partido del Círculo Rojo quiere condenarla”.

“Nosotros vamos a pelear hasta el último momento pero están mostrando la sentencia escrita, los fiscales no respondan a las defensas, el tribunal que no dice nada y juegan al fútbol en la Quinta de Macri, un lugar que es inaccesible salvo para los cercanos segun la biografa de Macri”.

“Cristina ha sido la más perseguida y denunciada de la historia argentina, pero la historia la hemos escrito así los peronistas porque el otro gran perseguido fue Perón”.

“No estamos charlando pero no descartamos una movilizacion el 6, hay reacciones instintivas de la población, y que esto va a generar reacciones, va a generarlas”.

“Uds saben la relación directa que tiene CFK con nuestro pueblo, si en aquel momento que nos ponían vallas estaban saliendo, por supuesto, es una persona que despierta mucho amor”.

“Yo siempre creo que las movilizaciones son la mejor forma de expresión, el 1ero de septiembre cuando fue la tentativa de asesinato a CFK, ese feriado que puso el Presidente me pareció muy importante”.

“Siempre el diálogo es mejor que cualquier otra situación, me da la sensación que esta última parte, me parece que han encontrado una forma de comunicarse que no la conozco ni me quiero meter pero me parece que debe existir, es mejor no saberlo, hay que entrar si lo permiten nomás”.

“Me cuentan quienes estuvieron en la comitiva con el presidente en Bali que el mejor momento que lo vieron al presidente es cuando conversó esa media hora con la vicepresidenta, ahí deben haber regado algo”.

“Estaba muy contento de haber conversado con Cristina, que se reestablezcan estas comunicaciones y que se respete lo humano es lo mejor”.

“Mi relación con Alberto está muy bien, más cuando me enteré lo que le estaba pasando con su salud, él sabe que yo pienso de esta manera, cuando converso con el conversamos de estos temas”
“A Alberto no lo veo con ánimo de pelearse con Cristina, hay 20 mil operadores que dicen estas cosa pero yo nunca lo vi con ánimo de pelearse con Cristina”.

“Se analizó de 20 mil maneras y yo creo que la frase principal de la última entrevista de Alberto es que no va a obstaculizar”.

AUDIO: https://ar.radiocut.fm/audiocut/eduardo-valdes-no-descartamos-una-movilizacion-6-hay-reacciones-instintivas-poblacion

genteba