Alberto Descalzo: “Cristina está dispuesta a defender la unidad del Frente de Todos”

Alberto Descalzo, intendente de Ituzaingó, pasó por el aire de Tengo lo tuyo por FM La Patriada y afirmó que: “Cristina está dispuesta a defender la unidad del Frente de Todos y esa unidad es lo que necesitamos todos los argentinos”.

En relación al acto por el Día de la Militancia, el intendente de Ituzaingó dijo: “La verdad que yo me encontré con la mejor Cristina, la que baja línea a las y los argentinos, la que habla de temas de agenda de la gente”, y uno de esos temas que tocó fue la seguridad: “Me pone contento que ella hable de seguridad porque es un tema complicado que los intendentes siempre tenemos en cuenta y es importante para cada uno en nuestra intendencia”.

“La inseguridad es una deuda de la democracia, yo me acuerdo de uno que decía ‘yo tengo un plan’ y nunca supimos cuál era ese plan”, comentó Descalzo en referencia a Francisco De Narváez.

Tras el acto que encabezó por el Día de la Militancia, la vicepresidenta Cristina Kirchner mantuvo en la residencia del gobernador Axel Kicillof, un encuentro con los principales dirigentes de la provincia de Buenos Aires y varios funcionarios nacionales, el intendente de Ituzaingó desarrolló: “Esa charla con la vicepresidenta fue impresionante para todos nosotros y con el cariño que sentimos todos por ella, hablamos sobre la necesidad de hacer cosas que nos falta hacer de cara a la deuda que tenemos en el Gobierno Nacional, que es el tema de la inflación y de los precios. Obviamente que está charlando con Sergio Massa y creo que vamos en un buen camino”.

“Cada uno de los intendentes se relaciona diariamente con su gente en cada uno de los municipios, y tiene que ver con el conurbano y la provincia de Buenos Aires. Eso venimos haciendo, juntándonos y articulando cosas con el gobernador Kicillof, y diciéndole qué cosas necesitamos de aquí a fin de año y de cara al año que viene”, explicó Descalzo sobre la liga de los intendentes.

En cuanto al futuro electoral, el intendente de Ituzaingó aclaró: “También viene una campaña electoral que hay que prepararla con un tiempo determinado y estamos trabajando en eso, de la misma manera que se trabaja el presupuesto de la Provincia de Buenos Aires”, y agregó: “En ese camino está el presupuesto de la Nación, por eso hablamos con el presidente y el ministro de economía, porque nos corresponde participar en estas cosas que tienen que ver con el futuro, discutir de política y buscar objetivos en común no solo en la pba sino también en el país”.

Sobre el cierre de la entrevista, Alberto Descalzo concluyó: “Siempre creo que tiene que haber ese tipo de cosas, nosotros no creemos al radicalismo como un enemigo sino como un adversario político, y me parece que está bien. Acá en los municipios no hay grieta, la grieta existe arriba”.

Para escuchar la nota completa: https://ar.radiocut.fm/audiocut/alberto-descalzo-sobre-acto-del-dia-militancia-me-encontre-con-mejor-cristina

genteba