Mario Secco: “Cristina ve la presión que existe de abajo, a mi me gustaria que sea ella”

Mario Secco: “Cristina ve la presión que existe de abajo, a mi me gustaria que sea ella”

“A Alberto le convendría acompañar una candidatura de Cristina que competir con ella”

El Intendente de Ensenada, Mario Secco se refirió a la posibilidad de que Cristina sea la candidata en 2023 “a mi me gusta jugar con los mejores, obvio que me gustaría, la acompañamos en el 17 y en el 19 puso un presidente de la nación” y agregó, “el grito de Cristina presidenta no lo inventé yo, lo inventó el pueblo argentino, es la que organiza todo, la presión existe de abajo ella lo ve”, en diálogo con Crónica Anunciada por Futurock.

En este marco habló sobre el acto de hoy en La Plata, “es un día especial donde toda la militancia se está preparando para esta tarde”, comentó que “tendrá un marco de seguridad distinto, ciertas restricciones, la gente debe llegar temprano todos tienen que tener paciencia”. “Dividimos lo que teníamos que dividir para que todos se sientan contenidos, seguro va a quedar gente afuera”, manifestó.

“Todos tienen sus sectores designados en el estadio, una platea para las organizaciones sindicales, la otra para los movimientos sociales, La Cámpora en la popular y los intendentes vamos al campo del juego, va a haber más de 50 mil compañeros y compañeras”, remarcó y aseguró, “hay mucha alegría en la militancia, la organización de todos los compañeros es extraordinaria”. “Tenemos la oportunidad de tenerla a ella a la oradora para que nos diga cómo nos seguimos organizando”, advirtió Secco.

A su vez insistió con la candidatura de la Vicepresidenta, “yo tengo un cariño muy especial y es la que me conduce pero es una decisión de ella” y aseguró que si no es quien encabece “eligirá a alguno para sacarlo campeón”. “La decisión de ella está por encima de la de todos nosotros, ninguno discutió cuando dijo que era Alberto”, sostuvo y analizó que “es muy difícil tener el acompañamiento político si no hay confianza en el que vaya a ser”.

El presidente del Frente Grande señaló, “es muy grande nuestro espacio aunque si le preguntan a JxC van a decir que el kirchnerismo está acabado”, resaltó que “hoy lo van a ver, va a haber una expresión muy importante en un estadio que es muy grande pero quedó chico” y acotó, “hay que trabajar muy fuerte, cambiar las condiciones económicas y ser competitivos”. “Hay más laburo pero el sueldo no alcanza, en eso hay que trabajar”, lanzó.

Para cerrar planteó que “hay cuestiones que se están discutiendo dentro del Frente de Todos, la suma fija y esas cosas” y subrayó, “hay discusión pero hay que darle tiempo y esperar el momento para que esa mesa política se pueda dar”. “El Presidente tiene derecho a ser candidato a lo que quiera pero me parece que ya sabemos los resultados”, expresó y concluyó, “me parece que le convendría acompañar una candidatura de Cristina que competir con ella o un ministro como Wado en las PASO”.

AUDIO: https://ar.radiocut.fm/audiocut/mario-secco-cristina-ve-presion-existe-abajo-a-mi-me-gustaria-sea

genteba