Carlos Linares: “Es una falta de respeto al país que la oposición no haya bajado a sesionar”

Carlos Linares: “Es una falta de respeto al país que la oposición no haya bajado a sesionar”

Carlos Linares, Senador nacional por frente de todos por Chubut, pasó ayer por el aire de Tarde sin fondo por FM La Patriada y declaró: “Es una falta de respeto al país que la oposición no haya bajado a sesionar y a debatir con argumentos, es un claro acto antidemocrático”.

El senador nacional del Frente de Todos dijo: “Ya se votó y gracias a Dios, el país vuelve a tener presupuesto que es algo fundamental para un gobierno en democracia” sobre la aprobación del Presupuesto 2023, y en relación a la oposición opinó: “todo lo que últimamente están disponiendo es claramente porque buscan algún enojo o alguna molestia hacia nuestra parte”.

En cuanto a la designación de Martín Doñate en el Consejo de la Magistratura, Linares resaltó: “La designación de un Senador, que en este caso tiene el nombre de Doñate, no tiene nada que ver con la presidenta de la Cámara porque es una designación elegida por el cuerpo de Unidad Ciudadana”.

“Lo que se tiene que entender es que tenemos que estar en plena democracia, todos los senadores, los diputados, el presidente, los gobernadores, concejales, son votados por la voluntad popular y tienen que ser respetados como tal”, desarrolló el senador nacional sobre cómo se resuelve la disputa entre los dos poderes del estado.

Para cerrar la entrevista, Carlos Linares concluyó: “La justicia es un brazo que tiene el país para actuar en forma independiente, no puede inmiscuirse como lo hace partidariamente. Espero que reflexionen que no pueden avasallar a las instituciones porque sino claramente traen algún tipo de incertidumbre democrática”.

Para escuchar la nota completa: https://ar.radiocut.fm/audiocut/carlos-linares-donate-en-consejo-magistratura-es-una-designacion-del-cuerpo

genteba