Pablo Moyano expresó su deseo de que Cristina haga “un llamado a la unidad”, mañana en La Plata

Pablo Moyano expresó su deseo de que Cristina haga “un llamado a la unidad”, mañana en La Plata

El cosecretario general de la CGT y dirigente camionero Pablo Moyano expresó hoy su deseo de que mañana, en el acto del Dia de la Militancia en La Plata, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner haga “un llamado a la unidad”. (Télam)

“Vamos a participar mañana del acto como lo hacemos cuando cualquier compañero peronista hace una movilización”, dijo Moyano en diálogo con C5N y consideró que hablar de candidaturas en el Frente de Todos (FdT) como en la oposición “sería una falta de respeto a los argentinos que la están pasando mal”.

Concedió que “los militantes tienen derecho a gritar ‘Cristina presidenta’ si así lo desean” pero destacó que “el peronismo sigue movilizado con todas las vertientes que integran en FdT”.

El titular de Camioneros también consideró que más allá de proponer candidaturas en el corto plazo “se busca que no se rompa el Frente de Todos” y agregó que su postura es “insistir en una mesa de unidad para debatir todo lo que nos falta” para las elecciones del próximo año.

“Dentro del peronismo debatimos y peleamos pero siempre estamos unidos cuando se juegan los intereses del país”, explicó Moyano, y señaló la importancia del “llamado a la unidad” que pueda hacer la Vicepresidenta mañana en el acto.

“Si vuelve la derecha sería lo peor que nos puede pasar, sería la perdida de la soberanía”, advirtió Moyano.

genteba