La ministra de Igualdad del Gobierno de España, Irene Montero visitó la Argentina y se reunió con el Presidente y su Vice

La ministra de Igualdad del Gobierno de España, Irene Montero visitó la Argentina y se reunió con el Presidente y su Vice

Montero visitó el país para participar de la XV Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe, organizada por la CEPAL y ONU Mujeres. (Foto: Presidencia)

(Foto: Presidencia)

Debido a esa circunstancia, la ministra de Igualdad del Gobierno de Españal, tuvo el día miércoles, sendas reuniones tanto con el Presidente Alberto Fernández como con la Vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

(Foto: Twitter @CFKArgentina)

Tanto con el Presidente como con su Vice, la ministra de Igualdad del Gobierno de España, Irene Montero, dialogó sobre los avances en las políticas públicas impulsadas en ambos países en materia de géneros y diversidad, y analizaron la situación en Europa, en América Latina y el Caribe en materia de garantía de derechos de mujeres, lesbianas, travestis, trans y no binaries.

Ver la interesantísima entrevista que el periodista Gustavo Silvestre mantuvo en Minuto Uno, por C5N, con La ministra de Igualdad del Gobierno de España, Irene Montero.

genteba