Rosalía, Carlos Vives y varios artistas más se suman a la 23.a Entrega Anual del Latin GRAMMY

Rosalía, Carlos Vives y varios artistas más se suman a la 23.a Entrega Anual del Latin GRAMMY

La Academia Latina de la Grabación® anunció artistas adicionales que se presentarán en la 23.a Entrega Anual del Latin GRAMMY®, entre ellos los actuales nominados Silvana Estrada, Gente de Zona, Aymée Nuviola, Rosalía, Carlos Vives y Nicole Zignago, además de Goyo, anterior ganadora del Latin GRAMMY, y el grupo Los Bukis, nominado al GRAMMY. Julio Reyes Copello, ganador del Latin GRAMMY y GRAMMY® con el impresionante número de siete nominaciones esta vez, se une como director musical. 

Silvana Estrada está nominada bajo dos categorías, Mejor Nueva Artista y Mejor Álbum Cantautor; Gente de Zona está nominado a Mejor Álbum Tropical Contemporáneo; Aymée Nuviola está nominada a Mejor Álbum Tropical Tradicional; Rosalía está nominada bajo ocho categorías este año, entre ellas Grabación del Año y Álbum del Año; Carlos Vives está nominado bajo cinco categorías, incluidas Grabación del Año y Canción del Año; y Nicole Zignago está nominada a Mejor Nuevo Artista.

Se suman a los ya anunciados artistas Ángela Aguilar, Christina Aguilera, Rauw Alejandro, Marc Anthony, Banda Los Recoditos, Camilo, Elvis Costello, Chiquis, Jorge Drexler, Nicky Jam, Jesse & Joy, John Legend, Carin León, Mariachi Sol de México de José Hernández, Christian Nodal, Sin Bandera, Sebastián Yatra y Marco Antonio Solís, la Persona del Año 2022 de La Academia Latina de la Grabación.
La 23.a Entrega Anual del Latin GRAMMY promete homenajear el legado de la música latina, celebrar su presente y recibir su futuro con los brazos abiertos, además de promover deliberadamente a las próximas generaciones de creadores de música.

La ceremonia se trasmitirá el jueves, 17 de noviembre de 2022, a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro). Se anunciarán posteriormente otros asociados de difusión internacional. 

La Premiere del Latin GRAMMY®, en la que se anuncian los ganadores en la mayoría de las categorías, será antes de la ceremonia. Se anunciarán posteriormente detalles adicionales de esta tarde de larga trayectoria y llena de actuaciones inolvidables, emotivos discursos de aceptación y momentos representativos del Latin GRAMMY.

Hay a la venta un número muy limitado de boletos para la 23.a Entrega Anual del Latin GRAMMY en www.axs.com

Para más información y las últimas noticias, visite el sitio web oficial de La Academia Latina de la Grabación, LatinGRAMMY.com. Síganos en Facebook (LatinGRAMMYs), Twitter (@LatinGRAMMYs) o Instagram (@LatinGRAMMYs), y use #LatinGRAMMY en todas las plataformas populares de redes sociales.

genteba