Mando, de México a la Argentina

Mando, de México a la Argentina

Ángeles es la nueva canción de Mando en dónde habla de esos buenos amigos que te recuerdan que debes seguir adelante y no mirar atrás, no dejarte atrapar por las redes de esa persona tóxica que en algún momento te hizo sufrir. 

Escrita por Mando y co-producida con Meny Méndez, nació Ángeles, trayendo de vuelta las raícesde Mando, el Pop y la Cumbia. Mezclar ambos mundos musicales hizo que un desamor se convirtiera en una máquina de bailar. La presencia de instrumentación real y algunos sonidos místicos es lo que dio vida a Ángeles.

Del artista y la importancia de este nuevo sencillo en su carrera: 

Ángeles es la canción que iniciará mi nuevo viaje. Reconectarme con la música que me influyó desde muy joven y que me llevó a perseguir este sueño musical. Escucharán una canción en la que me abro libremente y traigo de vuelta mis raíces. Pop/Cumbia con toda mi influencia Norteña. 

Sin duda alguna, éste es el género en el que se desarrolla mejor y no deja de ser una propuesta novedosa e interesante, ya que hay canciones para “llorar perreando” porque no, una cumbia para “bailar llorando”

SOBRE MANDO
Mando, nacido en Monterrey. Es un representante de la nueva generación del pop mexicano. A lo largo de su carrera, ha llevado los sonidos del pop y regional mexicano a otro espectro musical, haciendo una mezcla del Pop Global con Mariachi, Cumbia, y Norteño. 

Se ha presentado en grandes escenarios como el Festival Internacional Viña del Mar, El Zócalo de la Ciudad de México, Foro Sol, El Palacio de los Deportes, Arena Monterrey, Auditorio Nacional y entre otros. 

“Mi Nombre” y “Me Duele”, sus anteriores sencillos, dan la entrada a una etapa más madura y profesional en su carrera musical, afianzándose como un artista de pop regional mexicano

genteba