STAR+ transmitirá en exclusiva la despedida de Gallardo, en el triangular de River con Colo Colo y Betis

STAR+ transmitirá en exclusiva la despedida de Gallardo, en el triangular de River con Colo Colo y Betis

Los suscriptores de Star+ podrán disfrutar en exclusiva del triangular internacional entre River conducido por Marcelo Gallardo; Colo Colo, último campeón de Chile, y el Real Betis del ‘Ingeniero’ Manuel Pellegrini. Del 9 al 16 de noviembre por Star+

¡No te pierdas este evento internacional exclusivo de STAR+!

River Plate sigue con la despedida de Marcelo Gallardo, ya lo realizó de manera oficial ante Racing Club por la última fecha de la Liga Profesional Argentina, y por última vez se hará cargo del primer equipo en el Triangular Internacional exclusivo de STAR+, donde enfrentará al Colo Colo, último campeón del Fútbol Chileno, y al Real Betis de España, dirigido por el “Ingeniero” Juan Manuel Pellegrini, un viejo conocido de la casa.

Los últimos encuentros del “Muñeco” serán el 9 de noviembre en Viña del Mar ante Colo Colo, y el 13 de noviembre ante el Real Betis, siendo local en la provincia de Mendoza. Por su parte, el conjunto chileno será local ante el Real Betis el 16 en Concepción.

El conjunto español cuenta con varios nombres sudamericanos en su plantilla, como el director técnico, Juan Manuel Pellegrini, el arquero Claudio Bravo y los argentinos Guido Rodriguez y Germán Pezzella, ambos con pasado en River Plate. A su vez, el Colo Colo cuenta en su plantilla con los argentinos Juan Martin Lucero y Agustin Bouzat, entre otros.

Star+ emitirá en vivo y exclusiva todos estos duelos en los que el conjunto argentino volverá a tener un intenso roce internacional para prepararse de cara a la CONMEBOL Libertadores 2023. Como destacado en este triangular estará el último partido del ya histórico DT Marcelo Gallardo en River Plate.

PROGRAMACIÓN

Todo el Triangular Internacional en vivo por Star+
9 de noviembre –  Colo-Colo vs. River Plate –  Viña del Mar, Chile  – Horario a confirmar
13 de noviembre – River Plate vs. Real Betis – Argentina, Mendoza. – Horario a confirmar
16 de noviembre – Colo-Colo vs. Real Betis – Concepción, Chile. Horario a confirmar

genteba