Mes de Carina Rissi: HBO Max anuncia el lanzamiento de “Las Fases de Luna” y “Prueba de Amor”

Las producciones que llegan en noviembre a la plataforma son adaptaciones de reconocidas obras de la autora y forman parte de la iniciativa de Warner Bros. Discovery de acercarse al mercado literario regional

Trayendo nuevos contenidos locales a la plataforma y acercándose al mercado literario latinoamericano, HBO Max anuncia el estreno de dos nuevos títulos: la serie LAS FASES DE LUNA y la película PRUEBA DE AMOR. Ambas producciones son adaptaciones literarias de la autora brasileña Carina Rissi y se estrenarán el 13 y el 25 de noviembre, respectivamente, en exclusiva en la plataforma.

“La estrategia que nació junto con HBO Max de valorar el talento y las voces locales se está ampliando. Con los lanzamientos de noviembre, avanzamos hacia este objetivo y llevamos grandes proyectos a un mayor número de personas, no sólo en nuestro país, sino también en otros mercados. Es un placer contar con la colaboración de Carina Rissi y poder inspirarnos en sus exitosas obras para producir y lanzar títulos que sin duda causarán tanta emoción en sus versiones audiovisuales como lo hicieron en las literarias”, comenta Marcelo Tamburri, Vice Presidente de Desarrollo de Contenido Guionado de Warner Bros. Discovery.

La serie LAS FASES DE LUNA es protagonizada por Marina Moschen, que da vida a Luna, una joven gitana que busca su primer trabajo como periodista, mientras su corazón se divide entre dos pretendientes: Vini, interpretado por Romaní, y Dante, interpretado por Leonardo Bittencourt. En diez episodios de treinta minutos, nos contará la historia de Luna y sus amigos en sus crisis de veinteañeros. Maria Clara Gueiros, Rosi Campos, Bruna Inocêncio, Priscila Lima y Luana Martau completan el reparto. La serie es producida por Moonshot Pictures, bajo la dirección general de Roberto d’Avila y la dirección de los episodios a cargo de María Farkas, Claudia Castro y Michael Ruman. 

Tener la oportunidad de participar en estos proyectos y desafiarme a mí misma para adentrarme en un nuevo universo es realmente especial. Warner Bros. Discovery ha producido espectaculares contenidos nacionales en los últimos años, que se dirigen a la audiencia latinoamericana de una manera única. Es importante para el mercado literario ocupar también este espacio con nuestras historias y poder transformar ‘Las Fases de Luna’ y ‘PRUEBA DE AMOR’ en producciones audiovisuales y llegar a un nuevo público“, dice Carina Rissi.

En la comedia romántica PRUEBA DE AMOR, Camila Queiroz interpreta a Alicia, una joven que sabe disfrutar de la vida; ha viajado por el mundo, es aventurera, le encantan las fiestas y está loca por su abuelo, su única familia, un rico empresario, dueño de una finca de valor incalculable. Pero tras su muerte, ve cómo su vida se desmorona: para recibir su herencia, tendrá que estar debidamente casada. Alicia se niega a casarse y decide seguir adelante con un plan loco y audaz: un falso marido, interpretado por Klebber Toledo, para acceder a la herencia y recuperar su vida. Producida por Framboesa Filmes y dirigida por Marcelo Antunez, la película recibe fondos de Condecine – Artículo 39.

genteba