BE, Una Fantasía Urbana

Con dirección de Sean McKeown, Director artístico de shows como Alegría, Love the Beatles, Séptimo día y la dirección musical de Damián Mahler.

BE, una fantasía urbana. Un espectáculo impactante, 30 artistas en escena, 6 cambios de escenografía, proyecciones en todo el teatro, efectos especiales y música en vivo. 

Sinopsis
En una plaza debajo del puente hay gente que convive sin darse cuenta de la existencia de otros. Tres personajes van despertando a cada uno de ellos: mostrándoles y enseñándoles a reconocer que cada ser es especial, que tienen muchas más habilidades de las que ellos piensan, ocultas. Que todos tenemos cualidades, que todos podemos y somos mucho mejores juntos. Be nos invita a creer en nosotros mismos, a ir más allá de los límites. 

En esta nueva propuesta de los creadores del exitoso show Vangart, esta vez redoblan la puesta en una asociación con el Teatro Broadway Rosario y la Academia del Broadway creando juntos, una puesta innovadora pionera en las producciones locales 

Los Creadores: Sean McKeown (Australia) + Damian Mahler llegan por primera vez a la ciudad, junto a Diego Castro (Vangart) y los productores de los shows de La Academia del Broadway, para co-crear este gran espectáculo, con un elenco de artistas locales, a la altura de grandes producciones internacionales. 

Un producto de extraordinaria calidad, con una artística internacional y talentos locales (más de 20 artistas santafesinos en escena), creando un espectáculo propio que quedará como residente en el teatro en la nueva temporada, en una de las salas más populares y de más capacidad en la ciudad: El teatro Broadway.

+ VANGART: La compañía nació en 2019 en el galpón 15,creando un teatro para 200 personas, donde se desarrolló el show durante 10 meses con artistas locales y bajo la dirección entonces de  James Santos  (Amaluna, Cirque du Soleil ) y la creación local de Diego Castro. El nuevo espectáculo promete dar varios pasos, superando técnicamente al anterior, y en un sin fin de detalles que dejarán boquiabiertos a los asistentes. Vangart se presentó en 95 funciones, durante 10 meses y fue visto por más de 19 mil espectadores.

BE, UNA FANTASÍA URBANADEL DIRECTOR ARTÍSTICO DEL CIRQUE DO SOLEI SEAN MCKEOWN LLEGA POR PRIMERA VEZ A BUENOS AIRES SU NUEVO ESPECTACULO  9 DE DICIEMBRE EN EL TEATRO OPERA

ENTRADAS A LA VENTA!

genteba