Pimpinela en Madrid,  Sold Out en concierto y Homenaje al Hogar para la Niñez

Lucia y Joaquín Galán retomaron el pasado 10 de octubre su gira 40 Aniversario en el Teatro Rialto de Madrid con localidades agotadas un mes antes del concierto. A pedido del publico ya están a la venta las entradas en el Estadio Wizink donde realizaran un concierto multitudinario el próximo 15 de septiembre de 2023

EL CONCIERTO En el marco de los festejos Pimpinela volvió a deslumbrar con sus grandes éxitos como “Olvídame y pega la vuelta”, “Dueña de la noche”, “Valiente”, “A Esa”, entre muchos otros y especialmente con sus nuevas canciones como “Traición” que ya superó las 50 M de vistas en YouTube y “Cuando lo veo”, con la participación de Benjamín Vicuña que generó el deleite del público femenino presente. 

INVITADOS ESPECIALES 
Como es habitual en ellos, los hermanos Galan estuvieron acompañados por un público de todas las edades y buenos amigos en este caso, el actor, director y guionista español Santiago Segura, que volvió para disfrutar junto a ellos el 40 Aniversario. En sus propias palabras: “En Las Vegas, en Buenos Aires, en Madrid… siempre que he ido a ver a Pimpinela en concierto me lo he pasado en grande. Y es que Lucia y Joaquín tienen un gran magnetismo, sobre el escenario son auténticos profesionales, y fuera de él son buena gente, entrañables y sencillos. Gente con la que siempre apetece compartir un buen rato charlando de todo un poco”.

HOMENAJE AL HOGAR PIMPINELA PARA LA NIÑEZ
La estancia en Madrid tuvo su broche de oro con la Cena a Beneficio del Hogar Pimpinela para la Niñez, con la que seguidores del dúo homenajearon la labor que Lucia y Joaquin vienen realizando desde 1996, cuando crearon esta Asociación Civil sin fines de lucro. 

Pimpinela demuestra una vez más que sigue plenamente vigente en su segunda patria, España, que los recibe en cada visita y en cada concierto con el mismo amor de siempre, desde hace 40 años. 

40 años de carrera merecen un gran festejo y así lo hace Pimpinela con su espectáculo 40 Aniversario que continuará durante este 2022 y el 2023 llevando su música por Argentina y el mundo de habla hispana.

Así continúa la gira 40 Aniversario
22 OCT | Estadio Unión, Santa Fe, Argentina 
28 OCT | Coliseo Voltaire Paladines Polo, Guayaquil, Ecuador 
29 OCT | Coliseo Jefferson Pérez, Cuenca, Ecuador 
12 NOV | Estadio Cocomarola, Corrientes, Argentina 
19 NOV | Palacio de los Deportes, Heredia, Costa Rica 
21 NOV | Teatro Nacional, Santo Domingo, Rep. Dominicana 
10 DIC | Movistar Arena, Buenos Aires, Argentina. 
14 DIC | Club Boxing, Río Gallegos, Argentina

genteba