Ale Kurz en La Plata

Kurz es el proyecto personal de Alejandro Kurz (cantante, guitarrista, productor y compositor) reconocido por su trayectoria vigente al frente de El Bordo, banda de rock nacional con 23 años de carrera.

En octubre de 2021 dio a conocer su primer single solista “El Comienzo” con gran repercusión, una canción hipnótica con base electrónica cuyo estribillo repite como un mantra “La belleza del adiós es el comienzo” y fue el impulso inicial para dar a conocer su nueva etapa.

Después del exitoso recibimiento del primer adelanto, el 29 de octubre dio a conocer el full álbum: 8 canciones que le dan forma a la obra completa. Combinando instrumentos de madera con tecnología, percusiones con mandolinas y cuerdas orgánicas con texturas procesadas; Kurz nos invita a este viaje conduciendo con su voz al frente del sonido, logrando una identidad inconfundible que ya es su sello propio.

Pasando por distintos estados de ánimo, lugares y estéticas desde una intimidad que proviene de la soledad, el disco da cuenta de una búsqueda artística que va desde lo electrónico al folk, la canción , lo étnico y lo acústico.

Grabado en pandemia bajo la producción artística de Ale Vázquez, Kurz inicia una nueva etapa en su carrera. Referente indiscutido de nuestro rock nacional, transita un presente luminoso que emana la energía de su trayectoria vigente al frente de El Bordo  y se nutre con las brisas del futuro.

Después de su lanzamiento, Ale se dedicó a recorrer el país llevando sus nuevas canciones, durante noviembre y diciembre “Brillando Azul” se presentó en : Córdoba, Rosario, Mar del Plata, San Luis, Rio Cuarto, San Juan, Mendoza, Paraná y Capital Federal.

El disco fue nominado recientemente a los premios Mega 2021 (la radio más importante de Rock Nacional de Argentina), como mejor  álbum 2021 y mejor artista solista 2021.

JUEVES 3 DE NOVIEMBRE, 21HS
BROTHERS (CALLE 11 Y 51, LA PLATA)
ENTRADAS A LA VENTA POR SISTEMA LIVEPASS

genteba