Katopodis afirmó que las movilizaciones por el 17 de octubre “son todos actos peronistas”

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, consideró hoy que las distintas movilizaciones previstas por el Día de la Lealtad “son todos actos peronistas” y destacó que “van a estar compuestos por compañeros parados en el mismo lugar”. (Télam)

“El 17 de octubre son todos actos peronistas, a lo largo y ancho del país, van a estar compuestos por compañeros y compañeras que están parados todos en el mismo lugar. Para señalar y aportar algo de lo que marcaron aquellos trabajadores que ocuparon aquella Plaza”, dijo Katopodis en declaraciones a El Destape Radio.

Los distintos sectores del peronismo que conforman el Frente de Todos (FdT) y un sindicalismo dividido conmemorarán hoy el Día de la Lealtad Peronista con múltiples actos y convocatorias a lo largo del país.

“Prosperidad para todos en la Argentina es con el peronismo movilizado y en la calle y con el movimiento obrero organizado”, subrayó.

Sobre este tema, Katopodis expresó que “hay dos modelos en disputa” donde “hay una mayoría de argentinos que tiene claro cuál es el rumbo a seguir”.

“Está en disputa cómo pensamos la Argentina hacia adelante”, subrayó.

Por otra parte, el ministro expresó que la discusión en torno a una posible suspensión de las PASO “no es hoy la principal preocupación”.

“Lo importante hoy es lo que está en juego y son las políticas las que tienen que encauzar esa expresión militante”, indicó.

Finalmente, consideró que la unidad “tiene un sentido muy claro” porque “adelante está (el expresidente Mauricio) Macri y es la única garantía de que no vuelva”.

genteba