Día de la Madre: un desayuno especial para mamá junto a Nespresso

Cada mamá es única y especial, pero todas comparten algo en común: demuestran el amor por sus hijos en cada detalle. Desde regalarnos juguetes de nuestros personajes favoritos cuando éramos chicos, hasta saber cuántas cucharadas de azúcar le ponemos al café. Es así, como manifiestan su amor recordando nuestros gustos y están atentas a demostrar en cada momento que nos aprecian.

Por eso, en este Día de la Madre, Nespresso te propone que le demuestres a mamá cuánto la aprecias a través de un desayuno acompañado de una taza excepcional de café. Como sabemos que cada mamá es única, existe un mundo de diversas opciones de maridaje junto a delicias pasteleras de Próspero Velazco, para que le demuestres que vos también la conoces a ella y sus gustos:

  • Para las mamás que les encanta empezar el día con un café suave con leche, su desayuno ideal va a ser una taza de Nespresso Vanilla Eclair acompañada de un rico muffin de vainilla o budín de limón.
  • Para aquellas mamás que aman lo dulce, podrán disfrutar la variedad Nespresso Volluto que se verá equilibrada junto a un scon de queso o un muffin de manzana.
  • Finalmente, para las madres que buscan lo amargo, regalar una taza de Nespresso Río de Janeiro espresso junto a una dona de chocolate y naranja, o una tarta de brócolis, será la mejor opción.

De esta manera, y en este día tan especial, Nespresso nos ofrece diferentes opciones de desayuno para poder compartir un #NespressoMoment junto a mamá.

genteba