Manzur y Tolosa Paz se reunieron con intendentes cordobeses

Manzur y Tolosa Paz se reunieron con intendentes cordobeses

Una veintena de jefes comunales participaron del encuentro, en el que se buscó avanzar en la estructuración de planes de vivienda y en la continuidad de políticas sociales para esa provincia.
Foto: Prensa

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, y la designada ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, se reunieron este miércoles en la Casa de Gobierno con jefes comunales de localidades cordobesas para avanzar en la estructuración de planes de vivienda y en la continuidad de políticas sociales para esa provincia.

Durante la reunión, de la que participaron jefes comunales de diferentes fuerzas políticas, el ministro coordinador ratificó la vocación de diálogo y “la decisión de generar soluciones desde el Gobierno Nacional para atender las necesidades de cada localidad del interior del país”.

“Hemos evaluado el avance de los planes en ejecución, la continuidad de las políticas sociales y distintos proyectos vinculados a la vivienda para mejorar la calidad de vida de las cordobesas y los cordobeses, porque nuestro objetivo es fomentar el desarrollo en cada rincón de la Argentina”, enfatizó Manzur.

Tolosa Paz, por su parte, destacó el “diálogo productivo” que se dio en la reunión y apuntó: “Pudimos conocer de primera mano las necesidades e inquietudes de los intendentes, pero también la posibilidad de trabajar articuladamente en beneficio de cada una de esas localidades del interior de la provincia”.

La audiencia se desarrolló en el Salón Eva Perón y es parte de los encuentros que en las últimas semanas Manzur viene realizando con representantes de diferentes provincias.

Agustín González, jefe comunal de Cruz Alta, subrayó que Manzur “siempre tiene la predisposición de atender a los intendentes, los que reciben la problemática de los vecinos y vecinas para de buscarles una solución”.

A su turno, Fernando Rossi, de El Tío, remarcó: “es muy importante agradecer todas las obras que nos llegan gracias a la Nación y que nos están permitiendo transformar la realidad de nuestros vecinos”.

José Luis Beltramone, intendente de La Cautiva, resaltó la “agenda federal del Gobierno nacional, que tiene la mirada de llevar obras a las diferentes localidades del interior, tan importantes y tan necesarias para poner al país de pie”, mientras que Daniel Gergolet, de Pueblo Italiano, precisó que “fue una reunión fructífera, donde se abrió una agenda de trabajo con los ministerios presentes”.

“Nos llevamos lo que vinimos a buscar, que son gestiones concretas para poder llevar a nuestros vecinos y vecinas soluciones, para que cada día la calidad de vida en Córdoba mejore”, agregó finalmente, Enrique Méndez Paz, intendente de Cintra.

Además, participaron los intendentes César Abdala (Laboulaye), Maximiliano Andrés (Etruria), Edgar Balduzzi (Costa Sacate), Roberto Casari (Vicuña Mackenna), Rubén Dagum (Almafuerte), Osvaldo Estrada (Villa Sarmiento), Jorge Ferrato (Villa San Esteban), Luis Gasparolo (Tosquita), Edgardo Girotti (Lozada), Martín Guzmán (La Para), Norberto Magni (Colonia San Bartolomé), y Javier Riberi (Jovita); y la jefa comunal de La Carolina El Potosí, Sabina Sanita. Télam

genteba