Manzur recibió a Tolosa Paz en la Casa de Gobierno y le dio la bienvenida al Gabinete nacional

(Télam) El jefe de Gabinete, Juan Manzur, recibió hoy en Casa de Gobierno a la designada ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, con quien analizó la “agenda de compromisos políticos y sociales” a encarar en los próximos meses.

“Bienvenida al gabinete, querida compañera”, sostuvo el ministro coordinador a través de su cuenta en la red social Twitter.

Tolosa Paz fue designada luego de la renuncia presentada por Juan Zabaleta al cargo de ministro de Desarrollo Social.

“Hoy mantuvimos una reunión de trabajo en la que comenzamos a transitar la agenda de compromisos políticos y sociales que debemos profundizar para seguir construyendo una patria más justa e igualitaria”, agregó el ministro coordinador.

Tolosa Paz, que jurará en su cargo mañana al mediodía, se reunió ayer con Zabaleta para “analizar los ejes prioritarios de las acciones impulsadas desde Desarrollo Social, con la idea de llevar adelante una transición ordenada”.

Por la noche, Tolosa Paz ratificó la reunión a través de su cuenta de Twitter: “No hay que perder un sólo minuto, y por ese motivo nos reunimos con Juan Zabaleta en el ministerio de Desarrollo Social para llevar adelante una transición ordenada que nos permita continuar dando respuestas a las distintas demandas de nuestra sociedad”.

Mañana también jurarán en sus cargos las designadas ministras de Trabajo y de Mujeres, Kelly Olmos y Ayelén Mazzina, respectivamente.

genteba