Otro papelón: Macri, desorientado, le preguntaron sobre cambio climático y propuso “practicar el swinger”

Mauricio Macri ensayó una presunta humorada que nadie entendió.

El líder del PRO dejó desconcertados a los panelistas y asistentes de un foro de políticos y empresarios que se desarrolló en España.

El expresidente Mauricio Macri protagonizó una incomprensible escena durante una conferencia en un foro de políticos y empresarios que se desarrolló en la región española de Galicia, y que dejó desconcertados a los panelistas y asistentes.

El líder del PRO fue consultado por la moderadora del panel sobre el cambio climático, uno de los temas más acuciantes de la actualidad y que tiene en vilo a muchos países por las trágicas consecuencias sobre la salud y la seguridad alimentaria de millones de personas.

“Hay uno de los temas que no hemos abordado que tiene que ver con el cambio climático y que conectamos con la geopolítica. ¿La guerra de Ucrania nos está haciendo retroceder o avanzar hacia las propuestas para solucionar el desafío climático”, inquirió.

“Estando a la moda, creo que tenemos que practicar el swinger que funciona muy bien”, murmuró Macri. Los compañeros de panel parecieron no entender la presunta humorada, e incluso uno de ellos expresó por lo bajo con sorpresa: “¿Qué?”. Visiblemente incómoda, la moderadora ensayó una risa forzada y cerró: “Jaja, relaciones creativas”.

El Foro La Toja es un encuentro que reúne a políticos y empresarios para analizar distintos temas de la actualidad internacional. Los ejes de este año estaban apuntados a “La nueva arquitectura mundial”, “La autonomía y la seguridad energética de Europa”, “Iberoamérica en el nuevo orden mundial” y “Ciberseguridad: de necesidad a urgencia”. Fuente: C5N

genteba