Ser IOLer, la nueva campaña de IOL invertironline

En un mundo que cambia constantemente, IOL invertironline elige seguir creciendo. Bajo el claim Ser IOLer está al alcance de tu mano, la Fintech presenta una nueva manera de potenciar los ahorros desde cualquier lugar.

Con la app, disponible para Android e iOs, invertir ahora es más simple, confiable y dinámico. Se podrá abrir Cuenta en pocos pasos, ingresar y retirar dinero cualquier día hábil, seguir las inversiones en tiempo real, invertir en acciones, CEDEARs y bonos en Argentina, operar Dólar MEP Simple, entre otros.

En IOL Invertironline nos mueve el desafío de potenciar los ahorros de cada persona, porque buscamos constantemente mejorar su calidad de vida. En cada hito, cada objetivo y cada producto, nuestros clientes están primero. Por eso, escuchamos y entendemos aún más sus necesidades, y elegimos seguir creciendo” afirmó Lorena Malatesta, Gerente de Marketing en IOL invertironline.

El nuevo comercial, cuya idea creativa nació en el mismo interno de IOL, tiene como objetivo que cada vez más personas se animen a “Ser IOLers” a través de la app. Ser IOLer es subirse al cambio, apostar a una nueva y mejor manera de invertir. Ser IOLer es transformarse y guiarse por los que más saben. Ser IOLer es seguir confiando en IOL Invertironline.

FICHA TÉCNICA DEL SPOT
Título del comercial: Ser IOLer está al alcance de tu mano
Link al spot: https://www.youtube.com/watch?v=VriYMIt-4fY
Duración: 0:56
Creativos: Equipo de MKT de IOL invertironline
Agencia: Hoopla
Responsable por agencia: Ale Farías
Responsable por IOL invertironline: Lorena Malatesta, Abril Bugliolo.
Locutor: Christian Maggi

Acerca de IOL invertironline
Con más de 20 años de experiencia, IOL invertironline es una plataforma de inversiones simple e intuitiva cuyo propósito es democratizar las finanzas para que cada vez más personas se animen a invertir potenciando sus ahorros. Integra toda la actualidad en información de mercado con especial foco en la educación financiera, asesoramiento por un equipo de profesionales y una gran variedad de instrumentos financieros para operar.

IOL invertironline ofrece en Argentina diferentes alternativas de inversión. Además de poder invertir en diferentes Acciones, Bonos, CEDEARs, Fondo Comunes de Inversión, ONs y Cauciones, cuenta con gran variedad de servicios ideados para que los clientes optimicen sus ahorros como Cuenta Remunerada en pesos y dólares, Dólar MEP Simple y la posibilidad de invertir en Estados Unidos, el mercado más grande del mundo. Para más información, ingresá en www.invertironline.com

genteba