Pusineri: “Hay que seguir creyendo porque tenemos posibilidad”

(Télam) El entrenador de Atlético Tucumán, Lucas Pusineri, sostuvo que “hay que seguir creyendo” tras la derrota de esta tarde por 2-1 ante Patronato, de Paraná, por la 22da. jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

“Hay que seguir creyendo porque tenemos posibilidad. Lo veo, lo siento y lo percibo” declaró el técnico del “Decano” en conferencia de prensa luego del choque jugado en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

“Estoy esperanzado de que pueda ser una historia diferente el miércoles en nuestro estadio”, agregó en referencia al compromiso frente a Platense correspondiente a la 23era. fecha del torneo local.

“Quiero agradecerles porque nos sentimos muy acompañados por toda la hinchada de Atlético Tucumán, que ha visto el entrenamiento, que ha colmado todos los partidos que jugamos de local y hoy vino también a apoyarnos acá. Para nosotros es muy importante todo el esfuerzo de la gente”, concluyó Lucas Pusineri, que en las últimas horas vivió un momento difícil cuando asaltaron a su familia en un country bonaerense.

Atlético Tucumán, luego de la derrota frente al equipo conducido por el técnico Facundo Sava, se mantiene con 41 unidades

genteba