Héctor Ortiz: “El Gobierno de la Ciudad es muy soberbio en su actitud”

Héctor Ortiz, enfermero y delegado de ATE en el Hospital Durand, pasó ayer por el aire de Tarde sin fondo por FM La Patriada y declaró que “Lamentablemente el gobierno de la Ciudad es muy soberbio en su actitud, ofrece una paritaria sin consulta, ellos hablan de un 8% cuando la inflación es de un 30%”.

“Estamos agotados con la medida de hoy, es una medida contundente y fuerte” explicó el delegado de ATE en relación al paro realizado hoy por los hospitales de CABA.

También habló de la falta de respuesta del Gobierno de la Ciudad ante su reclamo: “Todas las veces que nos hemos reunido no dan soluciones. Estamos por debajo de la línea de pobreza por eso seguimos con la protesta y vamos a avanzar porque no tenemos respuestas”.

Sobre el cierre de la entrevista, Ortiz sentenció: “Esperemos que el gobierno trate de acercarse a nuestros dirigentes para dialogar, porque queremos que el gobierno porteño tome otra actitud”.

Para escuchar la nota completa: https://ar.radiocut.fm/audiocut/hector-ortiz-sobre-paro-hospitales-en-caba-es-una-medida-contundente-fuerte

genteba