Ángela Leiva ¡ovacionada en su Gira por Estados Unidos!

Ángela Leiva es la invitada de honor de Los Ángeles Azules, grupo musical de cumbia mexicana, para acompañarlos en su exitosa gira por Estados Unidos, la cual se encuentran transitando.

Los shows fueron en Anaheim, Fresno, San Diego, San José, Las vegas, y YouTube Theater en los cuales Ángela se presentó frente a más de 7 mil personas en cada uno de los lugares. 

La reina de la cumbia de Argentina arrasó en la ciudad de Los Ángeles: luego de cantar la canción “El listón de tu pelo” se retiró del escenario, y para sorpresa de todos, el público que no paró de corear su nombre. Aclamada por la multitud, se hizo presente nuevamente e interpretó “Otra noche”, canción que en la versión de estudio colabora Nicki Nicole. Así fue como Ángela conquistó al difícil público de la icónica ciudad californiana.

Ángela Leiva se encuentra en un gran momento de su carrera y en un gran paso para cumplir uno de sus sueños que es dar a conocer su música en EEUU, junto a la legendaria banda mexicana a la cual admira profundamente.

“Este viaje para mí es muy importante por muchas razones, pero sobre todo lo es para mi carrera ya que Los Ángeles Azules me están dando la oportunidad de mostrar mi arte en escenarios y ciudades donde nunca lo había hecho y encima compartirlos con ellos que aparte de ser los número uno, los admiro desde siempre, y son gran inspiración para mí. ¡Me tratan como una reina y ya soy como parte de la familia Mejía!

¡Mi música en USA aún no es conocida pero ya lo será! Y este es un gran paso hacia ese sueño.”

genteba