Eduardo Valdés: “Cristina nos marca el camino”

Eduardo Valdés, Diputado por el Partido Justicialista, pasó ayer por el aire de Tarde sin fondo por FM La Patriada y destacó que “Valoro siempre de Cristina Fernández de Kirchner que nos marca el camino, jamás va a evadir la justicia porque justicia es lo que está pidiendo”.

El Diputado contestó sobre el juicio de hoy a Cristina: “Me parece una de las exposiciones de Cristina más trascendentes, más importantes”.

También habló de la repercusión del juicio: “Me parece importante que rebote internacionalmente para que el partido judicial sepa cuando hay un análisis mediático distinto, porque el poder mediático de Argentina naturaliza las injusticias que se cometen con Cristina Fernández” y agregó que: “La mediatización internacional va a poner blanco sobre negro lo que está pasando en el Poder Judicial de Argentina”.

Al preguntarle sobre si la vicepresidenta tiene que hablar con Mauricio Macri y Hector Magnetto, el Diputado respondió: “Cristina se tiene que sentar con los dos, pero para mí en esa mesa es indispensable que estén además del poder político, los dueños de la Argentina como se le denomina a esos empresarios, los dirigentes sociales y los medios de comunicación”.

Sobre el cierre de la entrevista, Eduardo Valdés opinó del proyecto para la ampliación de la Corte Suprema: “El hecho que le hayan dado media sanción nos obliga a los Diputados a encontrar acuerdos, tenemos la voluntad que así sea”.

Para escuchar la nota completa: https://ar.radiocut.fm/audiocut/ampliacion-corte-suprema-voluntad-politica-es-lo-mas-importante-existe

genteba