Dominga tuvo sus Días se presenta en vivo junto a Broten

Dominga Tuvo sus Días se presenta en vivo junto Broten, la cita será el viernes 23 de septiembre – 20:30hs –  en Simona (Alvarez Thomas 661). Entradas a la venta por sistema Passline

DTS se encuentra presentando June el séptimo corte del disco Lxs Chanchxs, una canción inspirada en el nacimiento del primer hijo del cantante de la banda y las movilizantes sensaciones que generaron este gran acontecimiento de la vida. Esta canción es el  intento de dar cuenta del amor, el cuidado incondicional y la dulzura pero también de los cambios  generacionales y la inauguración del nuevo y fortísimo vínculo. Todos estos planteados como lugares por los  cuales se pasea en el recorrido de un viaje interior que desde la letra y la música nos lleva por diferentes paisajes y estados. Un puente hecho de deseo que desde nuestro presente nos conecta con nuestro futuro y con nuestro pasado.

Acerca de Dominga tuvo sus días
Desde su debut en noviembre de 2015 en Buenos Aires, DomingaTSD se mantuvo en plena actividad realizando shows con mucha frecuencia en Buenos Aires y gran parte del interior del país. En los años 2016 y 2017 editaron dos EP (La Bestia del Pasado y Bailarinas, respectivamente) y en el 2020 salió a la luz “Inmersión” una sesión en vivo grabada en los estudios Santa Marta. Este último trabajo tiene la particularidad de ser grabado íntegramente en vivo y su lanzamiento se realizó a través del canal de youtube de la banda y Spotify.

Durante el 2020 se dedicaron a componer y pre-producir, junto al amigo y productor Orestes Divruno (también fue quien grabó y mezcló), las canciones del disco Lxs Chanchxs, las cuales se grabaron y fueron lanzados como singles en el 2021, el disco será completado con los singles que saldrán a la luz durante este 2022.

genteba