Gago: “El equipo esta vez me gustó”

(Télam) Fernando Gago, entrenador de Racing, destacó que le “gustó” el rendimiento de su equipo en la victoria por 1-0 como local ante Patronato, de Paraná, por la 19na. fecha de la Liga Profesional.

“El equipo esta vez me gustó. A este sistema de juego lo trabajamos desde el inicio de la pretemporada y salió”, declaró el técnico racinguista en conferencia de prensa.

“Buscamos supremacía en los duelos individuales y también poder llegar a posición de gol con mucha gente en ataque. Fue un partido muy intenso, tanto desde el juego como desde la concentración. Teníamos en la cabeza que no lo íbamos a pelear en la zona media del campo, sino que iba a ser de tránsito rápido”, agregó.

“Siempre hay que elevar el nivel y más cuando un equipo gana. Creo que en los ocho partidos que quedan el objetivo es ese. Y a los jugadores lo único que puedo decirles son palabras de agradecimiento por como se entrenan cada día y por lo que demuestran adentro de la cancha”, concluyó Fernando Gago, que el lunes dejó fuera del equipo a los volantes Edwin Cardona y Leonel Miranda por aparentes cuestiones de sobrepeso.

genteba