El Comité Judío Americano le transmitió a Massa “preocupación” por el atentado

Siegel Vann se mostró seriamente afectada por el ataque que sufrió Fernández de Kirchner y hasta comentó que le iba a escribir una carta a la Vicepresidenta.

En el marco de la gira que Massa realiza a los Estados Unidos esta semana, el ministro se trasladó a la sede del comité y mantuvo durante una hora una reunión con sus autoridades, de la que también participó el embajador de Estados Unidos en la Argentina, Marc Stanley.

El ministro de Economía, Sergio Massa, se reunió este  jueves en Washington con Dina Siegel Vann, directora del Comité Judío Americano, quien le transmitió su “profunda preocupación” por el intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En el marco de la gira que Massa realiza a los Estados Unidos esta semana, el ministro se trasladó hoy a la sede del comité y mantuvo durante una hora una reunión con sus autoridades, de la que también participó el embajador de Estados Unidos en la Argentina, Marc Stanley.

En el encuentro, Siegel Vann le entregó a Massa un libro para la titular de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, titulado “Traduciendo el odio, Para combatir el antisemitismo necesitamos entender”.

Según pudo reconstruir Télam, en el encuentro, Siegel Vann se mostró seriamente afectada por el ataque que sufrió Fernández de Kirchner y hasta comentó que le iba a escribir una carta a la Vicepresidenta.

Massa, que estuvo acompañado por su asesor Gustavo Martínez Pandiani, quedó sorprendido por la sincera afectación de la directiva, y combinó en continuar conversaciones en iniciativas para intentar evitar este tipo de episodios.

En el encuentro, Siegel Vann le entregó a Massa un libro para la titular de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, titulado “Traduciendo el odio, Para combatir el antisemitismo necesitamos entender”, un glosario de frases, imágenes y palabras antisemitas, con la expectativa de armar acciones que ayuden a la concientización en este sentido en la Argentina. Télam

genteba