El Disney+ Day se celebra con beneficios y una oferta exclusiva para nuevas suscripciones

La exclusiva oferta consiste en un mes de suscripción a Disney+ por ARS$ 149,00 para quienes se suscriban a partir de mañana a la 01:00 A.M.

En espera del Disney+ Day el 8 de septiembre, The Walt Disney Company invita a fans a unirse a la comunidad de Disney+ con una oferta exclusiva. A partir de mañana a la 01:00 A.M. hasta el martes 20 de septiembre a las 03:00 A.M., quienes se suscriban al servicio pueden obtener un mes de Disney+ por ARS$ 149,00 finales (tanto el precio como la moneda podrían variar si los servicios se adquieren por medio de plataformas de terceros).

Además, con motivo de la celebración del Disney+ Day, llegarán al servicio de streaming esperados títulos como THOR: AMOR Y TRUENO de Marvel Studios,Marvel Studios Unidos: Creando THOR: AMOR Y TRUENOObi-Wan Kenobi: el regreso del Jedila nueva serie original de producción latinoamericanaTierra Incógnita, las versiones Sing-Along de FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA y FROZEN 2 Bienvenidos al Club, un nuevo corto de Los Simpson. 

El Disney+ Day sucede en las vísperas de D23 Expo: The Ultimate Disney Fan Event que se llevará a cabo del viernes 9 al domingo 11 de septiembre en Anaheim (California), donde se revelarán anuncios y primicias de contenidos originales de Disney+ que estrenarán próximamente.

Beneficios en los parques para suscriptores en homenaje al Disney+ Day
El 8 de septiembre, aquellos que cuenten con una suscripción a Disney+ y sus acompañantes, que tengan entradas y reservas para alguno de los parques temáticos, podrán ingresar a los parques  Walt Disney World Resort de Florida, Disneyland Resort de California y Disneyland Park de Disneyland en París, 30 minutos antes de la hora de apertura habitual de los parques.*

Ese mismo día, quienes visiten Disneyland Resort en California, Disneyland Park en Disneyland París, y los Estudios de Hollywood de Disney en el Walt Disney World Resort en Florida, podrán disfrutar de decoraciones festivas, apariciones especiales de personajes y oportunidades para tomarse fotos. Además, quienes se encuentren hospedados en hoteles seleccionados del Walt Disney World Resort y de Disneyland Resort tendrán oportunidad de entrar 60 minutos antes de la hora de apertura normal de los parques en cualquier parque temático de Walt Disney World o Disneyland (con entradas y reservas válidas a los parques). También unirse a la celebración de forma digital con Disney PhotoPass Lenses con un gorro con orejas de Mickey y Groot de Disney+ Day, disponible en el parque durante el Disney+ Day. Hong Kong Disneyland celebrará con quienes visiten el parque el 10 de septiembre.

Para continuar con los festejos, Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic se suman a la celebración con diferentes propuestas y productos a lo largo de América Latina para seguir llevando la magia a los hogares.

genteba