LG presenta Styler Shoecase y Shoecare en IFA 2022, ofreciendo una solución total para el cuidado del calzado

Equipados con las renombradas tecnologías de cuidado de la ropa de la empresa, los nuevos productos presentan una experiencia innovadora en el manejo del calzado, desde el cuidado hasta el almacenamiento

LG Electronics (LG) está revolucionando la experiencia del cuidado del calzado en el hogar con la presentación de LG StylerTM ShoeCase y ShoeCare en IFA 2022. Equipada con la tecnología TrueSteamTM que mejora la higiene de la compañía, la solución total para el cuidado del calzado de LG ofrece gestión innovadora y personalizada del calzado, recolección y almacenamiento para permitir nuevos estilos de vida diarios.

A medida que crece la cultura de coleccionar zapatillas caras de diseñador, de lujo y de edición limitada entre la generación MZ: Millennials y Gen Z, la investigación interna de LG descubrió que estos ‘sneakerheads’ se beneficiarían enormemente de una solución que no solo hiciera que sus preciados zapatos se destaquen más, sino que también les proporcionó el cuidado óptimo.

LG Styler ShoeCase con paneles transparentes es una solución que ahorra espacio para guardar y exhibir zapatos. Además de crear el ambiente ideal para guardar los zapatos al protegerlos contra la humedad y la luz ultravioleta que decolora la tela, (1) el Styler ShoeCase representa una excelente manera para que los entusiastas del calzado muestren sus pares favoritos, ofreciendo características interiores como un tocadiscos con una rotación de 360 grados y un diseño modular que permite apilar hasta cuatro cajas una encima de otra.

También haciendo su debut en IFA, como muchos de los electrodomésticos de última generación de LG, incluidos lavavajillas y Styler, una solución para el cuidado de la ropa con tecnología de vapor, LG Styler ShoeCare emplea la tecnología probada TrueSteam de la compañía para brindar una “refrescante” experiencia en manejo de calzado. También aprovecha las propiedades absorbentes de la zeolita del filtro Zeo-Dry para absorber la humedad y ayudar a eliminar los olores del calzado, lo que hace que los zapatos sean más agradables de usar y de tener cerca. (2)

Además, la nueva solución LG Styler ShoeCare optimiza la gestión de varios tipos de zapatos, incluidos los de cuero, gamuza y deportivos, con sus 10 cursos diferentes. Según el tipo y la tela del zapato, controla de manera sofisticada el uso de TrueSteam para refrescar el zapato. Además, silencioso y eficiente, el producto revolucionario de LG puede refrescar hasta cuatro pares de zapatos en solo 37 minutos (curso estándar) mientras opera a solo 35 decibelios, lo que garantiza un rendimiento silencioso y eficiente.

El conveniente LG Styler ShoeCare también cuenta con múltiples Moving Nozzle™ únicos de LG, que secan el interior de los zapatos que se refrescan y se pueden ajustar sin esfuerzo de acuerdo con la altura de cada par. Y, gracias a la función Dual Care System, los usuarios pueden limpiar dos tipos diferentes de zapatos (con diferentes necesidades de cuidado de la tela) al mismo tiempo.

Para una experiencia de cuidado del calzado más conveniente, los usuarios pueden acceder a una gama de servicios para LG Styler ShoeCase y ShoeCare y a través de la aplicación ThinQ. La aplicación intuitiva de LG permite a los usuarios controlar y monitorear de forma remota Styler ShoeCase y ShoeCare. LG también se está asociando con varias marcas de estilo de vida para traer nuevas características y funciones a sus dispositivos para el cuidado del calzado, que estarán disponibles a través del Centro de actualización de aplicaciones ThinQ.

“Los nuevos Styler ShoeCase y ShoeCare de LG forman una solución total para el cuidado del calzado para limpiar, almacenar y exhibir el calzado de manera higiénica”, dijo Lyu Jae-cheol, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. “Al utilizar nuestras últimas tecnologías y ofrecer un control y un diseño convenientes, estos productos innovadores son ideales para los consumidores que buscan

una forma mejor y más agradable de administrar su colección de zapatos. Continuaremos brindando soluciones innovadoras para una vida mejor en el hogar”.

Los visitantes de IFA 2022 pueden experimentar todas las últimas innovaciones de LG, incluidos Styler ShoeCase y ShoeCare, en el stand de la compañía en (Hall 18, Messe Berlin).

1 Los paneles LG Styler ShoeCase están recubiertos con un absorbente de luz ultravioleta, lo que ayuda a prevenir la decoloración causada por la luz solar o la iluminación fluorescente.

2 El filtro Zeo-Dry de Styler ShoeCare está hecho del material de secado de alto rendimiento, ‘Zeolita’, que se usa comúnmente para deshumidificar y desodorizar. La función de absorción se regenera cuando se aplica calor y presión a un filtro ZeoDry que contiene humedad o partículas de olor.

Acerca de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company
LG Home Appliance & Air Solution Company es líder mundial en electrodomésticos, soluciones para el hogar inteligente, soluciones de aire y productos visionarios con LG ThinQ AI. La compañía está creando varias soluciones con sus tecnologías centrales líderes en la industria y está comprometida a hacer que la vida de los consumidores sea mejor y más saludable mediante el desarrollo de electrodomésticos de cocina, electrodomésticos para el hogar, HVAC y soluciones de purificación de aire cuidadosamente diseñadas. Juntos, estos productos brindan mayor comodidad, excelente rendimiento, operación eficiente y beneficios para la salud convincentes. Para obtener más noticias sobre LG, visite www.LGnewsroom.com.

genteba