“La persecución a Cristina es una embestida más del antiperonismo”, afirmó Carlos Bianco

(Télam) El jefe de Asesores bonaerense, Carlos Bianco, afirmó que “la persecución a Cristina (Fernández de Kirchner) es una embestida más del antiperonismo, que se da en la Argentina desde el inicio del justicialismo como fuerza política”.

En declaraciones a Radio Provincia, Bianco consideró que la Vicepresidenta sufre una persecución “en distintos capítulos de un proceso general de persecución política, judicial y mediática que se dio en Argentina a partir del gobierno de Mauricio Macri en Nación y de María Eugenia Vidal en la provincia”.

En la misma línea, advirtió que en el territorio bonaerense apuntan contra “Mario Secco (intendente de Ensenada) y a nivel nacional contra Cristina Fernández”.

“No es nada que nos sorprenda a los peronistas porque desde la irrupción del general Juan Domingo Perón, nos hemos visto sometidos a todo tipo de persecución e intentos de proscripción. La derecha siempre sueña con que el peronismo desaparezca”, señaló Bianco.

El funcionario, previo a participar del Seminario de Políticas Públicas del Estado en la provincia de Buenos Aires que se desarrollaba hoy en el Edificio Karacachoff de la Universidad Nacional de La Plata, denunció que “Vidal y Macri dejaron paralizadas todas las obras que estaban en proceso de avance porque las habían iniciado gestiones peronistas”.

“Entre esas obras había muchas escuelas y hospitales que quedaron casi por terminar. Esa es la historia del antiperonismo en Argentina”, puntualizó.

genteba