El ataque a Cristina Fernández: Cafiero afirmó que “es el hecho de violencia política más grave desde la vuelta de democracia”

“Quisieron matar a @CFKArgentina. Fuerza Cristina”, fue el mensaje del Canciller argentino tras la agresión sufrida por la Vicepresidenta frente a su domicilio.

El canciller Santiago Cafiero consideró este jueves que el ataque contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner ocurrido esta noche frente a su domicilio “es el hecho de violencia política más grave desde la vuelta de la democracia”.

“Quisieron matar a @CFKArgentina. Es el hecho de violencia política más grave desde la vuelta de la democracia. Fuerza Cristina”, publicó Cafiero en su cuenta de Twitter.

Un individuo intentó gatillar un arma que no llegó a disparar a centímetros de la cabeza de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y fue detenido esta noche tras la intervención de los custodios de la funcionaria, mientras la pistola utilizada en el ataque fue hallada a metros de lugar y retenida para pericias.

El ataque quedó captado en imágenes tomadas por la Televisión Pública en las inmediaciones del domicilio de la exmandataria, mientras el agresor fue detenido por la Policía Federal. Fuente: Télam

genteba