Con Papo a la cabeza de la liga, Córdoba será testigo de la octava jornada de FMS Argentina y sigue MDQ

Tras la ultima jornada de FMS Argentina, en Corrientes, la liga tiene un nuevo líder: Papo. El actual subcampeón de la pasada edición ha alcanzado los 14 puntos tras adelantar a Larrix, que actualmente cuenta con 13 puntos tras perder en réplica contra Zaina. Por ello, el campeonato está más ajustado que nunca y las jornadas de Mar de Plata y Córdoba cobrarán mayor importancia, además de aclarar que Papo en Mar del Plata es local. Este 10 de octubre una de las ciudades con más presencia rapera recibirá de nuevo a los mejores freestylers argentinos en una nueva lucha por sumar puntos de cara a la FMS Internacional. Tras esta jornada, el 6 de noviembre traerá consigo la octava jornada de la competición. Esta vez, su sede será Córdoba, qué jamás olvidará la jornada que tuvo lugar hace tres años, siendo una de las más vistas en online y offline en nuestro canal de Youtube. 

Ambas tienen ya a la venta sus entradas por lo que no pierdas tu oportunidad de ver a: Papo, Larrix, Mecha, Klan, Zaina, Stuart, Wolf, Katra, Nacho, MP, Naista y Tata. La liga del flow y la diversidad de estilos vuelve tras superar el ecuador y con el segundo corte de FMS Internacional en el horizonte.

ALGO DE HISTORIA: La primera temporada de FMS se llevó a cabo en España en el año 2017. Desde entonces, la liga se ha expandido a cinco nuevos países (Argentina, México, Chile, Perú y Colombia) convirtiendo sus raperos en ídolos de masas alrededor de todos los países de habla hispana y logrando millones de visualizaciones en sus eventos. 

SOBRE URBAN ROOSTERS: The Urban Roosters es una plataforma líder en entretenimiento especializada en competiciones de Rap online y offline. “Somos la UFC del Rap. Somos la mayor comunidad de RAP y Freestyle de habla hispana y del mundo, con más de 20 millones de seguidores alrededor del planeta, presente en siete países. Con nosotros, un joven puede desde aprender esta disciplina, entrenar, inscribirse en competiciones o competir con otros competidores hasta convertirse en un profesional que puede cobrar un sueldo por participar en las competiciones más relevantes del circuito oficial como, por ejemplo, FMS. Conectamos con un nuevo público, nada fácil de alcanzar, jóvenes apasionados que cuestionan el status quo. “Nosotros hablamos su lenguaje, somos parte de su idiosincrasia y ellos son Urban Roosters.”

genteba